Cuando todos vieron a ese hombre las cosas se dividieron de las siguientes formas: Por un lado los niños los cuales estaban temblando a más no poder mientras que sus pies por reacción instintiva comenzaron a moverse hacia atrás, Y en la otra cara de La Moneda estaban los adultos quienes recordaron aquellas veces en las que pasaron por lo mismo... también recordaron amargamente y con mucho miedo (especialmente hanabi) aquella vez hace 13 años cuando sus vidas fueron arrebatadas y cuando hanabi fue torturada de forma sanguinaria.
Hinata: E..es..el
Naruto: ...A VER QUE NOS MUESTRAS ESTA VEZ...
Hanabi: ...!!!
Boruto: ¿¡Qu..quien diablos es este tipo..?!
Sin embargo ningún adulto pudo responder...
Chou chou: E...e..es mu parecido a gohan...
Pero lo que nadie esperaba fue que una voz oscura y tenebrosa saliera de algún lugar..
???: 7.... RECIPIENTES... JEJE...ZAIKO... YA LLEGARÁ..
Todos al oír eso quedaron confundidos menos 2 personas.
Hanabi: Y...yo oí ese nombre..
Konohamaru: Y..yo igual.
Naruto: ¿¿Zaiko?? ¿¿Que significa eso??
Hanabi: N..no tengo ide...
Pero cuando hanabi iba a contestar todos volvieron a quedar atemorizados porque GOKU COMENZO A ACERCARSE A ELLOS.
Iwabee: V..viene hacia aquí..
Boruto: ¡¡A..aléjate!!
Boruto preparó un kunai y sin pensarlo lo lanzó..
Naruto: ¡¡¡BORUTO!!! ¡¡¡ESPERA!!!
Pero era tarde.... cuando el kunai tocó la figura de kakarotto... TODO EL LUGAR SE ESTREMECIÓ DE NUEVO
Boruto: ¡¿Q..que pasa?!
Shikamaru: ¡¡¡CHICOS!!! QUEDENSE CERCA DE LOS ADULTOS!!!
Dicho y echo cada uno de los niños fue con sus padres
Himawari: *abrazando a hinata* Mama!! Tengo miedo!!
Pero eso no fue nada porque cuando nadie se lo esperaba... estaban en medio de una calle...
Lee: Eh??
Metal: Una calle??
Inojin: Que es este lugar...??
Temari: No se alejen! Oyeron!!
Pero cuando naruto iba a dar una orden todos escucharon una voz detrás de ellos...
???: SE ACABO EL JUEGO... ES HORA DE TERMINAR CON ESTO...
???: ....
???: JE... MUERE!!!!
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanfictionLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...