Parte 11: Explicaciones...

1.3K 102 3
                                    

Cuando todos vieron que raditz estaba inerte e inmóvil... poco a poco se acercaron.. goku por otro lado hizo lo mismo pero... lo que hizo conmovio a algunos de los espectadores... pues goku tomó el cuerpo de su hermano y lo cargó.... tras eso salió del cráter y comenzó a caminar en dirección al bosque más cercano..... al hacerlo con sus ojos usando ki abrió un agujero en el piso cercano a un árbol... una vez echo esto enterró el cuerpo de su hermano ahí..... tras hacer esto goku volvió caminando a la aldea a paso lento... mientras hacia esto el sayajin volvia a su estado normal.. al llegar... vio como toda la Aldea comenzaba a calmarse... pero sus amigos lo esperaban... goku poco a poco se acercó a ellos muy nervioso...

Goku: J..jeje c..creo que salió bien...

Sin embargo las.miradas serias seguían.... pero la situación fue calmada cuando naruto tomó la cabeza de su amigo para frotarla..

Naruto: Jaja vamos!!! Súper sayajin 9??? ERES GENIAL AMIGO!!!

Goku: Ayayayayay!!!!! Ey!!!

En ese momento shikamaru se acercó junto a sai, lee, chouji y sasuke

Shikamaru: Jaja creo que esta vez te debemos un buen ramen!!

Sai: ...... Aclaro una cosa.... no voy a pagar...

Sasuke: .......

Chouji: Ni loco!!

Lee: Jeje yo no tengo dinero

En eso todos miran a naruto...

Naruto: Q.. que?! P..pagar yo?!

Goku: Jeje eres genial amigo

Naruto: *comicamente* jeje chistoso...

Goku: Bueno que esperamos?! Vamos!!!

Así fue como comicamente todos los chicos fueron corriendo a comer excepto sasuke que fue con su humor de siempre...

Las chicas veían esto con una gota en la nuca menos hinata...

Sakura: Hombres......

Ino: Si.....

Hanabi: .... Bueno yo no sé ustedes pero también tengo hambre!!

La hermana de hinata al decir eso se adelantó al ichiraku para ir con los demás.....

Luego de unos minutos vemos a todo el grupo comiendo como locos menos las chicas que lo hacían moderadamente... así siguieron... celebrando y bebiendo como buenos a.igos hasta que...

Naruto: Ah.. goku... lamento que tuvieras que.... hacerle eso a tu hermano...

Goku: ....... j..jeje descuida...... si no lo hubiese echo la Aldea se hubiese extinguido

Shikamaru: Hablando de eso.... como puede ser que tengas ese monstruoso poder y 9 transformaciones??

Goku: j..jeje....

Lee: Y goku?? No nos puedes mostrar tus transformaciones??

Goku: ...............

Ten ten: Vamos... no te cuesta nada...

Sin embargo hanabi observaba todo un poco digamos decepcionada porque sentía que no era de confianza para goku...

Goku: B..bien.... les mostraré hasta el súper sayajin 5...

Sasuke: .... Y dinos... son todos los que pueden alcanzar ese poder o se debe de ser de sangre prodigia como tu...??

Goku: .... jeje nono yo no soy ningún prodigio... pero cualquiera de la raza sayajin puede hacerlo siempre que se mate toda la vida entrenando.... bien.... ustedes vieron ya las primeras 3...... pero la fase 4 es así....

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora