Luego de esa extraña escena vemos a todo el equipo de rescate en busca de hanabi... pero en el camino dieron con una antigua aldea que parecía haberse sumergido en el caos de la guerra pues habían kunais y marcas de quemaduras por todos lados...
Goku: Algo pasó aquí.....
Naruto: Una guerra??
Goku: No.......... algo me da mala espina de este lugar...
Sai: Esto era una aldea shinobi...??
Hinata: Aaahah!!
Naruto: Hi..hinata!! Estas bien..
Hinata: S..si.. e..es solo telaraña...
Naruto: jeje puedes ver a larga distancia con tu byakuggan pero te tropiezas con una telaraña???eres tan dulce....
Goku: ...... este lugar está deshabitado desde hace siglos...
Naruto: Por que lo dices???
Goku: Ni rastro de nadie... marcas de quemaduras frías... claramente las personas se convirtieron en pasto de gusanos... edificios muy primitivos sin rastro de alimento.... nadie pierde comida en poco tiempo...
Shikamaru: Estaba pensando lo mismo...
Naruto: Wow!! Desde cuando conoces tan bien estas cosas...??
Goku: ... cuando pasas años en unas montañas aprendes algunas cosas..
Luego de unas cuantas horas de extensa búsqueda e investigación vemos que naruto goku y hinata estaban comiendo....
Naruto: Bueno... eso estuvo delicioso!!
Goku: Eh?? A donde vas??
Naruto: Ya vuelvo..
Goku: Si pero ten cuidado con la...
Naruto: aaaayayaaayy!!!!
Luego de eso vemos como naruto se cayó por las escaleras de la habitación y cada vez que caía hinata y goku cerraban un ojo en forma de que eso dolía..
Naruto: Ay.. Ay.. Ay.. Ay.. Ay
Goku: ....................... *comicamente* En serio??? Candidato a hokage y estas así de pendejo??
Naruto: Aayay!!! Creo que me lastime la espalda...
Goku: ......................
Luego de eso hinata baja para darle una pomada en la espalda para que se le vaya un poco el dolor...
Sai: Ah ahí están.. Oye hinata ven... necesitamos un poco de ayuda
Luego de eso vemos como el grupo había encontrado unas antiguas escrituras del tenseigan..
Goku: Oigan no se ustedes pero yo no leo takataka...
Shikamaru: Parece una maldición.. algo sobre el punto del ojo tensei en la luna...
Goku: Jeje Diablos... las corazonadas de kakashi sensei siempre son acertadas.. para nuestras mala suerte..
Shikamaru: Jeje... goku tus corazonadas también sirven... si no fueras tan flojo serias un buen hokage..
Goku: Jeje mira quien lo dice Shikamaru?? Jeje parece que estamos en la misma bolsa...
Shikamaru: Ja.. eso parece...
Sin embargo la charla se detiene cuando hinata escucha voces y de la nada un pasaje se abre debajo de los pies de los protagonistas...
Goku: ......... sospechosamente conveniente..... seeee mejor entremos que es lo peor que podría pasar...
Una vez dentro el equipo vio como estaba todo lleno de cuerpos..
Sakura: Agh que es este lugar???
Sai: Una especie de cementerio??
Goku: Quizá.... cuidado!!
Esto lo dijo mientras una especie de zombie caminaba hacia ellos..
???: El byakuggan... puedo sentirlo...
Naruto: Aléjate de hinata!!
Sin embargo la cosa rara abrió su boca de forma inhumana sacando una especie de energía morada...
Goku: Que extraño.... no siento malas intenciones...
La esfera comenzó a parpadear de un color extraño y violeta parpadeante que al instante provoco que hinata tuviera visiones...
Naruto: Hinata!!
El cuerpo catión echo trizas mientras una especie de liquido blanco salía de su cuerpo...
???: D..d..deben detener... otsutsuki..
Todos se quedaron casados durante un momento hasta que goku comenzó a hacer pequeñas arcadas...
Goku: Deag que asco..... sangre blanca??
Luego de eso vemos a todos afuera... era de noche y sai goku y Shikamaru estaban afuera charlando
Sai: El espíritu menciono el apellido del sabio... hagoromo otsutsuki...
Goku: Si... y hablo de algo llamado tenseigan... no sé lo que sea pero... me da mala espina..
Shikamaru: Jeje tus corazonadas de vuelta??
Goku: ........
Días después... todos los intentos del equipo fueron en vano... hanabi no daba indicios de aparecer... vemos como naruto se encontraba junto a hinata en un lugar lleno de luciérnagas.. todo esto mientras que la luna se reflejaba en el lago.
Hinata seguía tejiendo su bufanda para poder calmarse pero naruto decidió ir a hablarle.....
Naruto: Hinata... créeme.. haremos a hanabi... no podemos decepcionar a gokú... el siempre nos salvó de todo... es hora de que le paguemos..
Hinata: l..lo se pero... es que...
Sin embargo de la nada toneri cayo del cielo...
Todo ocurre igual hasta que naruto pierde si chakra... pero cuando pensaban que la explosión iba a impactar... de una sola patada goku la desvió hacia los meteoritos de la luna
Toneri: Maldición....
Al decir eso toneri escapas junto con hinata logrando por lo menos obtener su premio...
Goku: TSK... MALDITO....
LA SITUACIÓN ERA DESESPERADA
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanficLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...