Parte 3: Algo parece mal...

1.9K 126 2
                                    

Luego de que goku le mostrara la transformación del súper sayajin 3 a hanabi la conversación retorna a su curso normal...

Goku: jeje ahora me toca a mi

Hanabi: Solo una cosa más.... por que te crece tanto el pelo???

Goku: ... si mal no recuerdo era por la aceleración del metabolismo de mi cuerpo...

Hanabi: wow...

Goku: Bien... ahora me toca...... veamos..... mmmmmm... ah si!! No me dijiste cual es tu sueño

Hanabi: No lo dije??

Goku: Nop....

Hanabi: Ah... b..bu..bueno la verdad... me gustaría..... f..formar una familia con..con..con... con la persona que más admiro...

Al decir eso la joven muchacha se da la vuelta para que no se vea su evidente sonrojo.

Goku: Ya veo... bueno.. espero que haga realidad..

Al escuchar eso a hanabi le empezó a salir humo de la cabeza...

Goku: O..oye estás bien??

Hanabi: s..si descuida...

Goku: Bien.... ahora te toca

Hanabi: Ah si.... pues.... que tal si me cuentas sobre tu familia

Goku: Eh?? Pero si sabes que soy huérfano..

Hanabi: S..si lo sé pero el novio de mi hermana si conoció a sus padres y m..me da curiosidad.

Goku tuvo un pequeño recuerdo de una imagen.... el sayajin estaba demasiado pensativo... veía como estaba luchando... contra su propio hermano desembocando en la muerte de ambos hijos de Bardock y gine...

Goku: Jeje n..no creo que recuerde nada...

Hanabi: Ni siquiera sabes de tu clan??

Goku: ... .... N..no, no creo que recuerde algo sobre mis padres ...

Hanabi: oh... l..lamento la pregunta..

Goku: Jaja descuida.. es solo curiosidad

Hanabi: Si.. tienes razón...

Sin embargo el interior de goku estaba demasiado alterado... su tono de voz sereno parecía haberse alterado un poco pero nada especial o al menos no lo suficientemente notable como para que hanabi se diera cuenta

Goku: b..bien creo que eso es todo por hoy... estoy un poco cansado...

Hanabi: Tanto desgasta esa forma??

Goku: S..si.. la verdad es que me costó muchísimo dominarla... bueno... te veo mañana

Hanabi: Jeje si adiós..

Luego de eso hanabi fue saltando hacia su casa mientras que goku se dirigía a un lugar especial.... las lápidas negras daban un paisaje triste... así es goku iba a visitar a alguien... durante horas el sayajin se quedó ahí parado sin mover un mísero músculo o siquiera pensar en algo que no sea su tristeza

Goku: ABUELO.....

La lluvia comenzó a inundar las calles de la Aldea de konoha... se ve como las personas corrían a su casa pero goku se mantuvo ahí mirando la tumba de iruzen sarutobi aquel segundo abuelo que  el tuvo...

Goku: Abuelo.... te fuiste sin saber la verdad.... lo siento... jamás te dije quien era.. y... temo.. que ahora vengan peligros peores por ser yo.... jeje... porfavor... saluda al abuelo gohan de mi parte... dile... que lo siento...

Luego de eso goku comenzó a caminar pero en la salida del lúgubre de la zona donde se honra a los muertos vio a alguien especial...

Goku: konohanaru??

Konohamaru: jeje que me cuentas tío??

Goku: venía a ver al abuelo... pasa..

Konohamaru: No no es eso.. venia a verte a ti..

Goku: Ya veo.. pero vamos a casa... la lluvia va a durar..

Luego de unos minutos ambos sarutobi llegaron a la casa de goku..

Goku: Y bien... que pasa??

Konohamaru: Tío... te he estado notando muy solo desde que naruto se fue de vacaciones con su novia..

Goku: Si... pero de verdad lo necesitan... se van a casar en 10 meses..

Konohamaru: Ese es mi punto... necesitas una novia...

Goku: Eh?? Jeje.. agradezco que te preocupes pero no necesito una novia..

Konohamaru: Bueno... yo solo decía... tu y la hermana de hinata se ven muy juntos...

Goku: Pues la llevo entrenando durante unos cuantos años...

Konohamaru: Jeje ah si??

Goku: Pues si..

Konohamaru: jaja no importa... bueno solo venía para decirte eso... me voy..

Konohamaru se iba a ir pero antes goku lo detuvo..

Goku: Oye oye... hay mucha lluvia afuera.. no te gustaría comer aquí.. digo... estoy muy aburrido..

Konohamaru: jeje por que no??









EN OTRO LADO...

???: Maldición... no podremos vencerlo sin ayuda...

???: Que esperabas... mato al príncipe para que no tuviéramos apoyo

???: Lo sé!!

???: Espera!! .... Ya se!!

???: Que pasa?!

???: Mi hermano prodigio está en un planeta tierra!! El nos puede ayudar!!

???: Es cierto!! Ahora ve!!



EN LA TIERRA:

Goku: ...!!!!!!!!

!!!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Konohanaru: Tío... estas bien??

Goku: S..si... descuida no es nada...

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora