Parte 40: Carrera a contrareloj, SUPER KAIOKEN

656 60 6
                                    

Goku se encontraba herido y a merced de broly son nada más que hacer... poco a poco las energías iban disminuyendo dentro de el...

Goku: Maldita sea... pensé que mi cuerpo podría resistir un poco más....

Broly: VAMOS PELEA!! ESTE LUGAR SERA DONDE TU MORIRAS....

Goku: Khg....


Naruto: Demonios!!! No podemos dejar que ese tipo lo mate!! Vamos!!

???: No tan rápido muchacho.... si vas a pelear con alguien... SERA CONMIGO...a comparación de broly no soy muy poderoso pero será suficiente para exterminarlos...

Naruto: Eso es lo que crees?! Pues comprobemoslo!!!

Pero naruto fue detenido por la mano de obito..

Obito: Espera naruto!! No podrás solo!!

Kakashi: Antes que nada dinos... por que goku no se puede transformar???

???: ........

Kakashi: .......

Hanabi: Responde!!!

???: .....Jeje.... estoy seguro de que alguna vez vieron a kakarotto con su cabello blanco no??

Kakashi: Cabello blanco..

Sakura: Hablas de su ultra instinto??

Sasuke: Ultra...instinto??

Hinata: Lo que uso en la pelea contra toneri..??

Hanabi: El me habló de eso... es una técnica en la que su cuerpo actúa por voluntad

???: Jeje... al usar ese gran poder... su cuerpo al no estar acostumbrado a recibido un daño increíble.... si llega a superar el poder que está usando ahora.... PUEDE LLEGAR A EXPLOTAR... al menos mientras no acepte el poder que OBTUVO HACE AÑOS CON SUS CONSECUENCIAS

Sai: De que hablas??

???: MORTALES....JAMAS LOGRARIAN ENTENDERLO....

Goku: EN ESTE PUNTO ES TODO O NADA..... SUPER KAIOKEN!!!!!

 SUPER KAIOKEN!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos: QUE!!!!!???

Naruto: Esa es la técnica con la que derrotó a orochimaru!!

Broly: Que?!

Goku: DAH!!!

En un estallido de velocidad goku le dio un puñetazo en la cara a broly mandandolo al cielo y al instante comenzó a cargar un Kamehame ha!!

Goku: VEGETA.... USARE TU ESTRATEGIA DE HACE AÑOS!!!

Goku lanzó el ataque mientras que un enorme brillo azul salía de sus manos

Goku: KAME HAME HA DEL KAIOKEN AUMENTADO 3 VECES!!!!!

Cuando todos recobraron la vista vieron como en el aire se hallaba un broly con un campo se fuerza sontiendo macabramente...

Broly: Jejeje.....

Goku: Tsk...

El sayajin de clase baja comenzó a correr para luego impulsarse en el aire y comenzar a volar en dirección a broly y justo cuando iba a golpearlo desapareció para luego aparecer atrás... estando a centímetros de darle un golpe en la nuca goku se dio cuenta de que su enemigo dio una sonrisa.... luego cuando el golpe impactó este no le hizo nada... broly tomó la cabeza de goku y lo lanzó al piso...

Broly: Ahora te mandaré al otro mundo...

Goku cayó al piso y miró al cielo....

Goku: .....Tendré que aumentar todo.. HAAA!!!!!

De la nada el fuego rojo volvió a rodear a kakarotto pero esta vez era muchísimo más violento y se había vuelto en un aura más grande que la anterior...

Goku: SUPER KAIOKEN AUMENTADO 5 VECES!!!

Goku: HA!!!!!

Broly: Je así tenía que ser sino me aburriría!!!

Goku: ... 

De la nada goku estaba a espaldas de broly con una patada en la nuca lo mando al suelo...

Goku: ......

El saiyajin de la leyenda salió de los escombros para darle un golpe a goku quien a duras penas lo esquivó pero rápidamente broly de dio la vuelta y tomó sus brazos para comenzar a doblar su espalda como hace con gohan...

Goku comenzó a hacer fuerza mientras que le daba un rodillazo en la cara a broly...

Goku: Tsk maldita sea... su poder no para de crecer ..... si esto sigue a este ritmo voy a tener que usar un poder mayor... no es lo que le conviene si llego a explotar no se si sería una distancia como la explosión de MORO

Por otro lado vemos que los ninjas de konoha se encontraban en un estado bastante grave debido a que en su pelea con paragus fueron superados pero sorprendentemente paragus tenía bastantes rasguños...

???: Maldita sea... tienen suerte de que no tengo todos mis poderes y no se controlar el cuerpo de este estupido sayajin...

Sin embargo cuando todos parecían derrotados instantáneamente los ninjas se pusieron de pie para enfrentar a su enemigo

Naruto: A... no...sotros los ninjas no nos podrás vencer tan fácilmente...

???: Jeje...veo que no... pero no seremos ni yo ni broly quien los vaya a matar...

Sasuke: Por supuesto que no.... tu vida...  acaba aquí

???: Seguro?? Veremos que hacen contra mí próxima jugada...

Ten ten: Próxima jugada??

???: Je......


Sin embargo la atención de todos se desvió instantáneamente en goku cuando este aumento su poder de forma alocada y repentinamente...

Goku: SUPER KAIOKEN AUMENTADO 20 VECES!!!!!!!!!!!!



Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora