El ambiente se puso más que pesado... era como si la presión del mismo solo arremetiera en contra de los shinobis que se encontraban observando tal majestuosa forma... de echo... se podía sentir una especie de presencia extremadamente imponente desde goku...
Toneri: I....i...imposible... e...ese estado... es solo un mito...
Naruto: Que?! Goku?! Q...q..q...que es eso?!
Goku: ......... ultra... instinto... un estado legendario entre mortales y dioses... soy el primero y el único en dominarlo a la perfección...
Hanabi: E..estado legendario???
Goku comenzó a caminar lentamente hacia toneri el cual sudaba a mares...
Toneri: N..no te acerques más!!!
El otsutsuki comenzó a atacar a goku con varios ataques de chakra en forma de esferas que se dirigían a toda velocidad al sayajin... pero impactando a los espectadores goku en un paso lento tranquilo y sereno esquivó todo eso con fineza y precisión envidiable...
Poco a poco goku se fue acercando al otsutsuki a paso tranquilo como si fueran ataques patéticos.. el sayajin seguía con una mirada fría y tranquila, tan tranquila que era desesperante verlo... era como si no pensara en la desesperada situación en la que estaban. Toneri hizo a un lado sus miedos y comenzó a lanzar los ataques a toda velocidad pero goku seguía igual.... de la nada un destello blanco iluminó todo el lugar hasta que de la nada goku estaba detrás de un toneri tembloroso...
Toneri: M..muere!!
El otsutsuki se dio la vuelta con un golpe pero este solo pudo golpear aire aunque en la luna no hay XD. Sin embargo todos vieron como goku estaba fuera del cráter mirando a toneri...
Goku: ............No puedes....... ganarme...
Toneri: D..deja de decir tonterías!!! Y..yo soy el último otsutsuki!!! Y destruiré el mundo del sabio... tu mundo!!!
Sin embargo goku seguía manteniéndose sereno
Goku: ......
De la nada con un grito de proporciones enormes cuya voz fue distorsionada por un monstruo que rugía se oyó salir de goku y de la nada un Pilar de luz envolvió al sayajin dejando a todos boquiabiertos
Goku: .........
Toneri: T..te... te mataré!!!
El otsutsuki mandó un grupo de ataques de chakra que comenzaron a dirigirse al.....
Goku comenzó a caminar de a poco hasta que las primeras esferas estaban a centímetros de el el sayajin comenzó apver la cabeza de forma que hacía ver esos ataques de lo más lento del mundo y no solo eso sino que en determinado momento el sayajin comenzó a volar y salió disparado a toneri... loa que veían esto se impactaron y no solo eso sino que se sorprendieron mas cuando vieron como en goku se veía un reflejo de alguien con una cicatriz en la mejilla, una especie de armadura y un pañuelo rojo...
Naruto: E...es........ impresionante..
Shikamaru: Jaja... a este punto..... n..no se si impresionarme..
Sai: Goku es el tipo de shinobi que muchas aldeas necesitan aunque au afecto a los demás es una desventaja..
Sakura: Ay! Sai tu siempre eres así de insensible...
Shikamaru: Jeje .... que se le puede hacer....?? Un subordinado de danzo siempre es entrenado a este modo
Por otro lado toneri estaba desesperado... ningún ataque le había efecto a goku ya que directamente ni llegaba a impactarle... de echo goku no tenía ni un mínimo cansancio o rasguño debido a la facilidad con la que evitaba ser tocado... poco a poco goku se fue acercando al otsutsuki quien no podía evitar esconder su rostro de desesperación porque de verdad era molesto que nada llegaba a darle aunque sea un golpe a su rival...
Goku: Que pasa... porque no te acercas.... acaso.... tienes miedo...??
De la nada goku apareció en frente de toneri....
Toneri: A..aléjate!!!!
Toneri lanzó un ataque que parecía que iba a impactar a goku pero en una demostración de habilidad impresionante goku se hizo para atrás y de una sola esfera de ki destrozó a toneri...
Los demás vieron como toneri salió volando dando turbulentas vueltas sobre su eje hasta chocarse contra una pared...
Toneri: M..me venciste... de un.. solo golpe.
De la nada el brillo en los ojos de toneri se desvaneció..
Toneri: Ah... el tenseigan... se.... desvanece
Luego de eso hanabi y hinata son liberadas....
Goku: ..... se acabó....
Luego de eso hinata se acerca a toneri..
Hinata: ..... le devolveré sus ojos a hanabi
En esp toneri da un grito de dolor...
Hinata: Bien...
Hanabi se pone sus ojos y mira a todos..
Hanabi: Jeje mu...
Sin embargo todos vieron como goku perdía su ultra instinto vomitaba...
Goku: AAAAHHH QUE ASCO.... COMO SE PUEDEN PONER LOS OJOS DE LOS DEMAS ???!!!!
Los demás se rieron por el comentario
Toneri: Aún no se..
Pero el otsutsuki fue callado por goku con una bola de ki..
Goku: Ay cállate ya huevon ....
Después de eso los ninjas se van a la tierra no sin antes dejar un mensaje en la luna con la ayuda de kurama...
LA MISION FUE UN EXITO
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanficLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...