Parte 27: Se aproxima la fiesta

1.4K 84 8
                                    

Luego de la noche especial que tuvieron goku y hanabi vemos que los primeros rayos de sol comenzaban a caer en el lugar en el que estaban.... la primera en despertarse fue hanabi la cual vio que le costaba un poco moverse... luego miro que su novio estaba dormido pero al momento despertó... lo gracioso es que goku tenía arañazos en la espalda producto de la lujuria y lo salvaje que hubo anoche...

Goku: *bosteza* AHHHHGGGGGHHH

Hanabi: Jiji... como estas??

Goku: jeje buen dia hanabi...

Ambos se dieron un beso...

Hanabi: J..jeje... creo que tengo bastantes ganas de moverme..

Goku: Jeje yo también...

Hanabi: Pero espera... primero me daré un baño...

Goku: Ah claro...

La hyuga se levantó de ese lugar  para comenzar a caminar hacia el baño pero antes de eso miro a goku..

Hanabi: Jeje.. no te quieres bañar conmigo....??

Goku: Jaja claro... así los 2 se dirigieron al baño.....

MINI LEMON:

Vemos que la pareja estaba sentada en la bañera con agua tibia en la cual más que nada goku... se relajaban...

Hanabi: *roja* .... Oye goku...

Goku: mmmm??

Hanabi: Jeje.... N..no quieres repetir lo de anoche...

Goku se quedó en silencio.. no sabía que decir pero no pudo terminar de pensar ya que hanabi se le había acercado apoyando sus pecho en el mientras masajea su masacuata XD.

Goku no tuvo otra que seguir sus instintos por lo que la besó mientras jugaba con sus pechos..

Hanabi: Veo... que despertaste muy juguetón...

Goku: Mira quien lo dice...

Hanabi se río y se puso en cima de goku mientras decía una sola frase antes de comerle la boca para luego hacer batallas de lengua...

Hanabi: TE AMO...

Y así la hyuga comenzó a mover sus caderas para el placer de ambos... luego de un rato de permanecer así hanabi se paró entregando su espalda a goku quien introduje su orgullo dentro del trasero se hanabi la.cual daba fuertes gemidos de placer... goku cada vez lo hacía con más fuerza al punto de que hanabi sacó la lengua en forma obscena.... pero esto siguió cuando goku se inclinó un poco y comenzó a besar el cuello de su novia y tomaba sus pechos apretandolos como si fueran enormes esponjitas haciendo que hanabi se excite aún más...

Hanabi: AAHHAAHHH!!!

Goku: Arg......

El ritmo aumentó peor esta vez vemos como hanabi se dio vuelta para que goku la tome por su trasero y la levante poniéndola contra la perd de vuelta... la embestida cada vez era mayor y hanabi y goku al estar besándose no hacían mucho ruido hasta que hanabi hizo un comentario...

Hanabi: goku... correte por detrás....

El sayajin le hizo caso a su novio y volvieron a  la posición de nates pero esta vez con mucha más potencia al punto de que goku se corrió dentro de hanabi... luego los 2 se sentaron con una hanabi que tenía sus manos en las de goku que a su vez estaba tocando sus pechos..... luego de eso ambos se pararon y se miraron fijamente mientras la ducha les daba en la cara... luego se fueron un poco... se abrazaron... y se terminaron de bañar...

FIN DEL LEMON.

Luego de eso vemos que goku y hanabi se habían vestido... goku se disponía a irse..

Goku: Jeje adiós hanabi!! Feliz cumpleaños!!!

Hanabi: Jaja adiós goku!! Gracias por el regalo...!!! Hay que hacerlo más seguido..

!!! Hay que hacerlo más seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: J..jeje s..si!! Cuando quieras!!

Luego de eso el sayajin tomó rumbo a ver a naruto pues sabía que faltaban solo pocos días para que se case..... al llegar a la posición del rubio lo vio caminar por la Aldea tranquilamente..

Goku: Jaja hola naruto!!

Naruto: Goku!! Justo te estaba buscando!!

Goku desciende

Goku: Jeje quería verte para poder pasar un tiempo antes de que dejes de ser soltero...

Pero antes de que algo salga de la boca de alguno de los 2... casualmente Shikamaru paso cerca de naruto...

Shikamaru: Ah naruto.. felicidades..  goku..... lamento no poder hablar mucho con ustedes pero tengo algo importante que hacer...

Goku: Felicidades??? Que paso??

Naruto: Jeje... justo de eso quería hablar goku... veras..... HINATA ESTA EMBARAZADA...

Goku: ......... que?!

Naruto: Jeje y por eso te buscaba...

Goku: Eh?? Y yo que tengo que ver??

Naruto: Veras...... quiero que seas el padrino del niño o niña.... si es niño se llamará boruto y si es niña himawari

Goku: Yo?? N..no lo se amigo... creo que no sería bueno para el...

Naruto: Vaaaaamos...

Goku: B..bien... esta bien...

Naruto: Jeje.. pedo antes... debes decirme que tan buen amigo puedes llegar a ser.... una vez echo eso decidiré si serás o no el padrino...

Nota del autor: UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Nota del autor: UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gok: Jeje supongo que ya tienes más de una respuesta...

Naruto: Jaja eso es bueno oírlo!!!!

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora