Parte 14: NOVIOS..???

1.6K 107 4
                                    

Luego de que goku recibió un consejo de sus mejores amigos decidió ir a su casa para esperar la noche allí en el complejo sarutobi un lugar que a pesar de haber pertenecido al tercer hokage no era un departamento de lujo si no uno más del montón ...cabe aclarar que goku había heredado prácticamente toda la cuenta bancaria de sarutobi la cual compartía y casi regalaba a su sobrino konohamaru... así estuvo todo el día.. esperando y esperando...

Por otra parte hinata ya había vuelto a su casa después de haber dado una que otra vuelta con naruto al llegar subió a su habitación y vio a su hermana..

Hinata: Ah hanabi como estas??

Hanabi: Ah hola hermana... jeje mejor que nunca

Hinata: Así que... una cita Eh??

Hanabi: Eh?? C....como te enteraste.

Hinata: Jajs no importa... así que buena suerte con goku y ten cuidado de que no coma como lo hace siempre

Hanabi: Jeje no hacía falta que lo digas.


Luego de unas horas cayó la noche...

Goku: Mmmm....?? Debo ir a buscarla?? No sé....?? NEAN siempre decía que la privacidad era lo primero... y milk lo mismo... quizá esta que se yo bañándose.... mmm no se... bueno creo que espe...

Sin embargo goku sintió un ki familiar en la puerta de su casa...

Goku: Creo que no será necesario..

El sayajin usó la teletransportación para aparecer justo enfrente de su puerta enfrente de hanabi ..

Hanabi: ay!! Vaya que susto

Goku: Jeje... me lo han dicho...

Goku observó que hanabi estaba... algo extraña... parecía como si estuviera un poco más... linda... y además olía muy bien.

Goku: Mmm... que..m es ese olor?? Es muy... agradable....

Hanabi: Jeje se llama perfume goku..

Goku: Perfume?? Pues esta bueno....

En ese momento el estómago de goku hace un ruido bastante particular..

Goku: J..jeje creo que me dio hambre...

Hanabi: Bueno entonces no esperemos más... se que lo que más te gusta es el ramen así que...........

Goku: Eh? Vamos al ichiraku..

Hanabi: Jaja nono traje el ramen para comer aquí... jeje ...e..es que no te go dinero....

FLASH BACK DE HACE UNAS HORAS

Hinata: Si quieres te puedo dar un consejo..

Hanabi: Eh? Que clase de consejo??

Hinata: Sonara un poco.... avaro pero mejor lleva ti la comida y coman en la casa de cualquiera...

Hanabi: Eh?? Por que??

Hinata: Es que goku es muy caro en costó de alimentos... come demasiado y nunca para..

Hanabi: bien supongo que te haré caso...

FIN DEL FLASH BACK.

Goku: Ah... bueno si no tienes pues que se le va a hacer...pasa...

Así hanabi entró al complejo sarutobi...

Hanabi: Vaya... es un lugar bastante lindo...

Goku: Pequeño... pero la verdad me gusta más así...

Hanabi: En fin.... tienes hambre??

Goku: Jeje yo preparo todo...

Minutos después vemos a los 2 sentados en el comedor... vemos a Goku que tenía su ramen ya abierto y devorado mientras que hanabi también pero con un poco más de... fineza a diferencia del otro pendejo.

Goku: uffd... Ah hanabi en serio gracias... este ramen estaba genial...

Hanabi: Jeje no fue nada... la verdad es que te agradezco yo....

Hubo un silencio de unos segundos pero goku lo rompió...

Goku: Ah hanabi... debo decirte.. que a partir de ahora tratare de ser lo más honesto posible.... te lo juro...

Hanabi: Gracias.. gracias goku pero... cada uno tiene secretos...

Goku: Pero a partir de ahora tratare de que nuestra relación sea sin secretos... y en serio lamento haberte mentido sobre mi hermano y mis transformaciones...

Hanabi: Y..ya te dije que no hace falta... a..además..... no soy capaz de bajarme contigo la verdad...

Goku: Eh??

Hanabi: y..yo también debo decir algo importante..

En ese momento a goku le corrió un corrientazo en la espalda que solo sentis cuando las chicas le decían algo demasiado especial pero que cualquiera que no sea el se esperaría...

Hanabi: T...t..tu... m..me gustas mucho....

Al decir eso la hyuga se da la vuelta con la cara como un tomate...

En ese momento goku se quedó helado no por nervios sino porque no sabía.... que mierda responder...

Goku: *pensando* Ay y ahora que hago...

En eso en los hombros de goku aparecen 2 conciencias en forma de Ángel y demonio...

Angel: Debes aceptar sus sentimientos... correspondelos...

Demonio: ........... no me voy a hacer el malo o si no me voy a morir vir...

Goku: *pensando* Entonces solo debo decir "yo también te amo"y listo??? Que fácil.... bueno probemos...

Pero antes de que goku diga algo una voz que el conocía le advirtió algo

???: Kakarotto... si comienza a acercar su cabeza a la tuya.... haz exactamente lo mismo...

Goku: *pensando* Me dará un beso?? Lo dudo.. solo nean lo hizo.... pero en ese caso gracias VEGETA...

Goku: Sabes.... yo también te amo....

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora