Parte 96: SU NOMBRE... ES CELL

528 56 9
                                    

Tras la última revelación Shikamaru quedó completamente impresionado. No sólo era que ese mosntruo resultó ser una enorme amenaza sino que el mismo monstruo, cell, resultó ser la combinación de las células de los ninjas más poderosos del mundo e incluso del que probablemente haya sido el ser más poderoso que puso un pie en el planeta. Ahora no solo debía prevenir que este monstruo se desarrollara sino que también debía tratar de evitar que tsunade vaya a los pueblos cercanos a ese lugar.

Shikamaru: E..e..eso es...

Cell: Je... aún sin absorber a las kunoichis que necesito.. con solo absorber humanos puedo superar mis poderes físicos. Ahora es suficiente... es momento de que consuma tu energía vital.

Shikamaru: Espera!! Que clase de poder quieres obtener.

Cell: Que?? Jeje que absurdo. Fui creado para ser el ser más perfecto de todos. Que este ser superdotado no tuviese límites en su poder.

Shikamaru: Ya veo...

Cell: Hora de morir.....

Shikamaru: Eres buen conversador estupido.

Cell: Que..?? Ngh?!

De la nada cell fue atacado por 3 ninjas que estaban detrás de él sin previo aviso.

Cell: Cobarde..!!! Finjiste para hacerme hablar.

Shikamaru: Jeje...

Cell: ...Como??

Shikamaru: Desde que hiciste el kame hame ha. El ataque me dañó pero noté la poca potencia. Eso me hizo darme cuenta de que eres muy débil en forma física. Aproveche también que no tienes nariz para lanzar la señal antes de que el polvo desaparezca. Además ... me di cuenta de que aún eres muy ingenuo porque creíste que me tenías completamente acorralado pero GOKU PODIA SENTIR EL PODER DE LOS DEMAS COMO UN SENSOR.

Ninja: Señor Shikamaru! Esta bien?!

Shikamaru: Si... solo mantengan a este tonto ocupado. Debo enviar un mensaje para que logren identificarlo y evacuar a cada civil cercano.

Cell: Jeje... en las condiciones en las que estas... poco a poco caerás incociente. Y además no creo que seas capaz de dibujarme

Shikamaru: Si... pero si llego a konoha ino analizará mi mente y podrá fácilmente recopilar información..

Cell: Juju... muy buena jugada... PERO AUN TENGO MAS SORPRESAS. CAVASTE TU PROPIA TUMBA!!!!!

Cuando cell terminó de hacer esa técnica Shikamaru no pudo más y cayó incociente... no sólo eso sino que cell MATÓ A LOS NINJAS QUE LO ACOMPAÑABAN.

Cell: Jujujuju.... podría obtener su energía vital y consumirla... pero... si lo hago sospecaharán más de lo que pasó aquí. Si lo dejo vivo revelare todo pero el equipo tardará más en llegar y llevarlo a konoha pensando que todo va bien... además.... ME FALTAN POCOS HUMANOS PARA TENER EL PODER NECESARIO PARA EVOLUCIONAR.

Luego de eso como un rayo el androide se fue de ese lugar dejando al líder Nara en estado deplorable e inconciente.

Por otro lado... vamos con la vieja tsunade.

La nieta del primer hokage se hallaba en los pueblos cercanos. La información que ella estaba recopilando era crucial pero aún no tenía nada realmente valioso.

Tsunade: Maldicion. Tal vez esté sujeto solo donde por los pueblos más grandes. Quizás sea solo un ladrón de poca monta.

Por otro lado aquel monstruo que Shikamaru no pudo detener se encontraba rondando pueblos cercanos con la intención de obtener el máximo poder para enfrentar a tsunade y conseguir el poder físico que necesita.

Cell: Jeje... lo mejor será que oculte mi ki. Si algún sensor me llega a detectar será un gran escándalo y advertiría a todas las unidades ninja cercanas. Aún así es peligroso que me haya revelado de esa manera, SOLO ME QUEDA TRATAR DE ABSORBER A TSUNADE PRIMERO PARA EVITAR MI DESVENTAJA DE FUERZA..... BIEN!! TRANAFORMACION!!!

Cell hizo un sello de mano simple el cual le permitió transformarse en un humano común

Cell: Ahora debo preguntar donde esta esa vieja.



Tsunade: Que dijiste?! Que en los pueblos cercanos la gente desaparece como si nada principalmente en el este de aquí??

Cantinero: Sip. Se dice que es el castigo de Dios por haber provocado guerras en este mundo. Recomiendan que haya una cuarentena extendida si es que se acercan ahí.

Tsunade al oír eso dio una enorme sonrisa.

Tsunade: Bien!!!


La senju pegó un salto de su silla y a toda velocidad fue hacia los pueblos al este de su localidad.

Tsunade: Gracias a dios más bien... Este día se estaba poniendo aburrido. Además este tipo debe ser no más que un idiota. JA... SERA BASTANGE FÁCIL.. QUE ES LO PEOR QUE ME PUEDE PASAR.








En la Aldea de la hoja. Vemos que como siempre Gohan y hanabi se encontraban en su casa. Gohan estaba entrenando como ya era habitual pero fue interrumpido por su madre.

Hanabi: GOHAN!!! VEN!! ES MUY IMPORTANTE!!

Gohan: Si...!!

Hanabi: Escucha Gohan. Mi hermana y yo nos iremos a las aguas termales de los pueblos cercanos. Así que te quedas a cargo de la casa hasta que vuelva. No hagas nada de desorden y estará todo bien, okey??

Gohan: Muy bien!!

Hanabi: Ja... sabia que dirías eso. Nos vemos hijo.


Con hinata.

Naruto: Estas segura hinata?? Hay gente desapareciendo.

Hinata: No te preocupes naruto. Hanabi y yo estamos preparadas para lo que sea.

Naruto: Es que siento que.... TE VA A PASAR ALGO.

Hinata: No te preocupes. Veras que no pasará nada. Las desapariciones se están dando. Solo será una semana.

Naruto: ....Esta bien... solo tengan cuidado... y diviertanse


















 y diviertanse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora