Luego de que Gohan llegara a su casa pasó el día y el equipo 7 y 10 cumplieron su misión de proteger a un actor. Durante ese día Shikamaru estuvo buscando a su equipo y a la abuela tsunade la cual estaba en la oficina de naruto un poco furiosa.
Tsunade: A ver si entendí Naruto.... ME DICES QUE EL HIJO DE GOKU Y HANABI SE TRANSFORMO EN SUPER SAIYAJI, CASI NOS SALVA DE UN ALIENÍGENA ESPACIAL Y LUEGO EL PADRE DE GOKU APARECIO Y PELEARON?? Y DESPUÉS DE ESO QUIERES QUE SIMPLEMENTE ME VAYA SIN REVISAR AL CHICO??
Naruto: Abuela... se que quiere ver a gohan pero el está muy bien. El byakuggan mejorado de hanabi nos dijo que sus signos de ki estaban bien y que solo se le aceleraba un poco el pulso y ayer nos informó que también el ritmo cardiaco aumenta en la transformación.
Tsunade: Cht. Bien... que ocurre??
Naruto: Veras. Personas de los pueblos cercanos están desapareciendo. Pero quien sea parece que las derrite. Sus ropas quedan tiradas y se intuye que no se las llevo por como se encuentran algunas. No hay rastros de sangre ni de pelea por lo que creemos que las atacó por sorpresa o no pudieron con el.
Tsunade: Ahora que lo dices.. oí rumores sobre un monstruo que acecha los lugares cercanos....
Naruto: Planeaba que investigues mientras Shikamaru va junto a un equipo especial que prepararás.
Tsunade: Bien... suena lógico.... ya mismo me encargo de eso.
Luego de esa pequeña charla entre el séptimo hokage y la quinta hokage vemos que en la casa hyuga estaba gohan en un entrenamiento que su madre le recomendó.
Gohan: Bien mamá... probemos...Hanabi: Recuerda... aunque no pueda tocarte el punto es cer cuanto te cansas.
Gohan: Uy.
Vemos que hanabi estaba atacando a gohan sin pensarlo a pesar de que la diferencia de poder entre ella y su hijo era amplia.... poco a poco gohan comenzó a sentir un leve cansancio pero no fue hasta peor lo menos 10 minutos después de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanfictionLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...