Parte 4: Los amigos se reúnen.

1.7K 113 2
                                    

Han pasado 2 dias desde que goku tuvo su mal presentimiento... desee entonces el sayajin estuvo muy pensativo más que nada por las palabras de konohamaru... es cierto... el estaba bastante solo en el día a día... de echo desde que naruto y hinata se fueron realmente estaba aburrido pero por suerte ya habían vuelto ayer. Por otro lado todos los amigos de goku también habían vuelto a la Aldea después de sus vacaciones...

EN EL DIA DE AYER:

Vemos a goku y hanabi en la puerta de la Aldea viendo cómo naruto y hinata iban volviendo... ninguno se movía hasta que...

Goku: jeje vamos ve a saludar a tu hermana

Hanabi: Si!!

La joven hyuga fue a saludar a su hermana mientras que naruto y goku corrían para que justo cuando si iban a chocar el rubio reciba una embestida de su mejor amigo.

Naruto: jaja jaja veo que me extrañaste...

Goku: jeje opino lo mismo de ti amigo.. y que anduvieron haciendo...

Naruto: Heje solo te diré que o me voy a morir vir... ACHUUU!!! agh, como dijiste

Goku se paró levantando a su amigo mientras que hinata y hanabi se acercaban...

Hinata: Goku... cuanto tiempo...

Goku: Jeje mucho la verdad...y como estas??

Hinata: Jeje la verdad nos fue bien... y a ustedes...

Goku: See pues lo mismo de siempre.. entrenar con hanabi es divertido...

En eso goku toma a hanabi del hombro como si fuera un abrazo poniéndola nerviosa....

Naruto: jeje veo que ustedes hacen un buen par...

Hanabi se puso todavía más nerviosa y roja de lo que ya estaba.

Goku: jeje porque no vamos al ichiraku a ver si mejoraste algo!!

Naruto: jaja si!!!

De manera cómica los 2 amigos se fueron corriendo a comernos como verdaderos glotones

Hinata: .... ay esos 2 no cambian..

Hanabi: y espero que no lo hagan

Hinata: Y aprovechaste el tiempo solos??

Hanabi casi que parecía un globo de sangre.

FIN DEL FLASHBACK.

Ahora vemos a goku naruto hanabi y hinata en el restaurante preferido de los 2 mejores amigos... luego de eso fueron llegando los demás

Shikamaru: jaja cuanto tiempo amigos

Goku: Jaja shikamaru!! Veo que los viejos amigos se reúnen

Pero todos notaron una presencia que lo impacto..

Goku: aaah!! E..es la hermana Gaara??

Temari: Cuanto tiempo Goku sarutobi

Shikamaru: ....... *suspira*esto pasa cuando eres tan despistado y andas entrenando todo el tiempo...

Goku: Eh??

Naruto le dio un coscorron a goku...

Goku: Aaay!!! Que hice?!

Shikamaru: Yaya déjalo... sabes que para esas cosas es muy despistado...

Luego de esa pequeña charla estúpida todos vieron llegar a ino, sai, chouji, lee, ten ten, kiba y sakura...

Kiba: Jaja que me cuentan....??

Lee: Goku cuanto tiempo!!

Goku: Jeje cejotas veo que no has dejado de entrenar ni un solo día...

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora