Hanabi e Ino habían porfin llegado a la mansión Hyuga en busca de los objetos que necesitaban, las Senzu. Al llegar, ambas, dirigidas por Hanabi, fueron a lo que parecía ser una habitación oculta detrás del dormitorio de Hanabi.
Ino: Wow.. realmente querían tener esto oculto.
Hanabi: Bueno, Gohan siempre fue se curiosear, así que decidí que sería mejor tenerlo en un lugar donde Gohan no pueda pasar sin permiso.
Entrando, Ino analizó el lugar. Era un cuarto que no se había abierto en mucho tiempo, pues estaba lleno de polvo, telarañas, y todo tipo de suciedades, pero en el final de pa habitación había una mesa, y sobre ella, una caja de color negro con unas cadenas. La cerradura estaba encima de la unión de las cadenas y tenía una especie de círculo en el cual se debía, suponía ella, dibujar el sello.
Hanabi: Aquí esta. Esta es la caja.
Ino: Dime, por qué querían tener esto tan oculto??
Hanabi: ....Goku me dio las senzu para que las cuide, pero no confiaba ni siquiera en mi. Recuerdas aquella amenaza?? 2 años después de la 4ta guerra?? Ahí fue cuando me dejo las Senzu, y un objeto más de valor.. algo que para el era muy personal.
Ino: De valor??
Hanabi: ...... Ya lo verás, ahora concéntrate.
Hanabi se arrodillo junto a la caja, sacando un Kunai y poniéndolo cerca de su mano. Ino rápidamente hizo los correspondientes sellos de manos para realizar si característico jutsu el cual, de tanto uso extraño, Ino fue capaz de moldearlo y usarlo para leer mentes y ver más allá de ellas.
Ino: ......Aquí vamos... JUTSU TRANSFERENCIA DE MENTE, MODIFICACIÓN!!!
Con un poco de miedo, la Kunoichi finalmente lanzó su técnica hacia Hanabi.
Musica de fondo: COSMIC BATTLE.
Ino entro a ver la mente de Hanabi. Ella esperaba recuerdos específicos de Goku, quizás momentos íntimos pero ella tenía una misión. Aún así.. VIO TODO LO CONTRARIO. UN AMBIENTE HOSTIL... LLENO DE CAOS Y MUERTE... EL MISMÍSIMO ARMAGEDON ANTE SUS OJOS.
Ino: Q...QUE ES TODO ESTO?! ..EH??La yamanaka logró divisar.. muy lejos de allí, la figura de una persona la cual ella conocía muy bien. Algo le decía que no era una cosa linda lo que se avecinaba. Envuelto en un aura de color rojo y dorado, rodeado de toda la destrucción, estaba un hombre flotando...
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanfictionLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...