Parte 12: El consejo de naruto

1.3K 99 9
                                    

Luego de esas últimas palabras... goku se quedó extrañado... no porque hanabi le haya dicho eso... lo estaba porque se sentía raro... como si se sintiera muy mal consigo mismo...

Goku: P..por que me siento así???

El sayajin quedo en un silencio mortal que sería aterrador para cualquiera en su lugar... pero kakarotto decidió no darle más vueltas al asunto y se fue a su hogar pues ya era tarde y debía descansar después de ese gran día...


Al día siguiente goku se encontraba acostado en la cama pensando en sus raros sentimientos... era algo que jamás había experimentado...

Goku: ..... Quizás ..... deba hablarlo con naruto... bueno no sé... ese tonto sigue los consejos de kakashi...... bueno no pierdo nada...

El sayajin hizo caso a su pensamiento y fue a la casa de naruto.... al llegar cortésmente toco la puerta...

Naruto: Mmm?? Ah goku... que tal tu mañana??

Goku: Veras naruto... tengo un pequeño problema...

Naruto: Ah cuéntame vamos...

Goku: Veras.... por alguna razón...

Así goku le contó lo que le pasa a naruto

Goku: N..no se porque me duele el haberle mentido... en tu caso me daría lo mismo

Naruto: *comicamente* eso es tan halagador...

Sin embargo naruto de la nada se empezó a reír...

Goku: Q...que dije??

Naruto: Jajajajajajjajajajaja te sientes mal....... PORQUE ESTAS ENAMORADO

Goku: ........... que?

Naruto: Jaja pasa pasa... vamos a hablar de esto... jeje esto me recuerda cuando te burlaba de mi por tener miedo a hablar con hinata hace 10 años

Goku pasó a la casa de naruto quien estaba demasiado sonriente...

Naruto: Jeje bien háblame...

Goku: De que??

Naruto: De hanabi!! Jeje me alegra que los hermanos del ramen se queden con las hermanas hyuga..

Goku: .... Naruto sigo sin entender...que es enamorarse si me lo puedes explicar.. como se siente...??

Naruto: Eh?? Me sorprende que pienses eso... digo.... si no fuera por ti quizá hinata y yo no nos casaríamos en solo unos meses...... pero enamorarse de alguien... es sentir que aprecias a esa persona y no la dejaruas ir por nada en el mundo... es una persona que te hace sentir mejor de lo que eres y que querrías pasar con ella toda tu vida...

Goku: Ya veo.... b..bueno.

Naruto: Jeje.. dime... que le ves a hanabi??

Goku: Pues no se..... es mi alumna y mi amiga....

Naruto: Algo más profundo??

Goku: Bueno era solo eso al principio... hasta que vi que es linda, divertida, fuerte, entretenida, buena, es hermosa, me hace sentir mejor de lo que soy, es................. CARAJO ESTOY ENAMORADO ............

Naruto: Jaja jamás creí que vería este dia...

Goku: Y... que se supone que debo hacer...

Naruto: Pues actúa normal amigo.... créeme cuando te digo que eso es mejor que finja ser alguien que no eres...

Goku: Si... eso tiene sentido... increíble viniendo de ti

Naruto: ............. eso es un insulto...

Goku: Bien naruto... me despejaste la mente... gracias... se que es lo que debo hacer...

Naruto: Bien... me debes un ra...

Sin embargo antes de que naruto terminara la frase goku con su velocidad salió de la casa sabiendo lo que naruto le iba a decir

Naruto: Ay demonios!!!

Goku por otro lado se encontraba caminando hacia la casa de las hyuga para hablar con su alumna...

Goku: Hmmm creo que siento su ki por ahí.

El sayajin comenzó a caminar cuando de la nada sintió que naruto lo seguía...

Goku: ..... *comicamente* eres el peor siguiendo a los demás...

Naruto: Aaaayyyy!!

Goku: que pasa??

Naruto: bueno.... ya que vas a esa casa porque no visitar a mi futura esposa...

Goku: ..... solo quieres espiarme no??,

Naruto: Ay por que siempre me sale mal??

Goku: .......

Naruto: Bueno de todas formas te voy a acompañar

Goku: Bueno como quieras...

Así los 2 amigos como un recuerdo se dirigían a la casa de las 2 chicas...

Naruto: Sinceramente me sorprende que te enamorarás tan tarde..

Goku: ....... es una broma???

Naruto: e.... si tienes razón me salvaste el trasero si no no me hubiese enamorado en quien sabe cuanto??

Así pasaron los minutos donde los 2 llegaron y tocaron la puerta

Hinata: Ah naruto, goku que hacen por aquí??

Goku: Bueno yo venía a ver a hanabi y naruto.... bueno ya sabes

Hinata: *roja* B..bueno gracias por la visita...

Naruto: Jeje .... bueno no es nada...

Hinata: Ah justo hanabi iba a ir a verte supongo que te adelantaste...

Goku: Eh?? Y esta aquí??

Hinata: Sisi.... HERMANA!!!

De las escaleras de la mansión hyuga baja hanabi..

Hanabi: Que pasa hermana??

Hinata: Que goku se te adelantó..

Hanabi: S..se. me adelantó??

En el goku extiende la mano en forma de saludo...

Goku: Jeje hola...

Hanabi: B..bueno esto me viene mejor que caminar sola hasta tu casa...

Goku: Pues de nada...

Así las 2 chicas salen...

Naruto: Jeje nos vemos después...

Eso lo dijo mientras el hinata se iban por un lado..... mientras que goku y hanabi se quedaron solos un momento..

Goku: bueno... que tal si vamos al campo de entrenamiento... digo... es nuestra zona..

Hanabi: Claro ....

Goku toco el hombro de hanabi para usar la teletransportación de los kaioshin el kai kai pero antes de que lo haga fue interrumpido...

Hanabi: O..oye en vez de volar por que no .... m..me llevas volando???

Goku: Eh?? Jeje claro por que no?? Sube...

Goku se puso en forma tal que hanabi pudo subir a su espalda..

Goku: *pensando* esta actuando algo raro.. pero nada especial

Hanabi: *pensando* B..bien... primera parte del plan echa....

Así los 2 fueron volando al campo de entrenamiento... la velocidad de goku era tal que hanabi se tenía que agarrar con muchas fuerza en el pecho de goku y bueno.... ya saben... se pone roja... un clásico..


Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora