Parte 130: SU NOMBRE ES GOKU SARUTOBI

583 49 1
                                    

Nota: GENTE, DISCULPEN SI ESTIY TARDANDO EN ACTUALIZAR PERO ESTO PASA POR 2 RAZONES: LA PRIMERA ES EL FIC DEL SUPERVIVIENTE QUE DE ECHO ESTA CONECTADO A ESTE. LA SEGUNDA ES QUE COMO SUPONGO QUE SE DIERON CUENTA, MUCHOS DE LOS GIFS QUE USO, LOS HAGO YO MISMO Y ESTOY TRATANDO DE PREPARAR TODO PARA QUE EL REGRESO DE GOKU SEA ÉPICO, SIN MAS RELLENO DE MIERDA, LOS DEJO QUE DISFRUTEN.









Todos en la sala quedaron absolutamente pasmados al oír la noticia, los jóvenes que venían del futuro quedaron sorprendidos por oír mencionar al posible padre de Gohan como GOKU SARUTOBI, algo que lo relacionaba con el mismísimo tercer Hokage. Los otros se sorprendieron por oír como Goku, el viejo conocido de la Aldea, había derrotado a todo el escuadrón de Hiashi hyuga quien era un poderoso líder de clan.

Tsunade: .../sentándose en su silla/ *suspira* Goku Sarutobi... ha estado siendo un verdadero problema potencial en estas últimas semanas... su fuerza crece con cada pelea que tiene... ni siquiera los Hyuga pueden hacerle frente...

Naruto: ...Abuela... qui.. quizá.

Tsuande se adelanto a las palabras del joven Naruto al saber exactamente cuál sería su petición.

Tsunade: Ya te he dicho que no Naruto... Gokú es mucho más fuerte que tu y no podrás hacer nada... te matara...

Hanabi: P..pero abuela... es nuestro amigo...

Gohan: ....

Sarada: *pensando* D..DIJO QUE EL SEPTIMO MORIRÍA ANTE ESE NIÑO...?!

Boruto: *pensando* Q..QUE DIABLOS ESTA PASANDO AQUÍ?!

Naruto: Esto es injusto abuela!! Goku fue el que salvo la Aldea de orochimaru hace un año!! Y ahora lo están cazando?!

Tsunade: Naruto... no repetiré esta discusión ni contigo ni con Hanabi ni con Hinata, Goku Sarutobi desertó de la Aldea, mató a varios jonin en el pasado y nos enteramos de que torturó a un sujeto por simplemente decirle "SI TUVIERAS UN CLAN, NO DUDARIA EN QUE FUESES EL PRINCIPE DE ESOS GUERREROS" en forma de halago. Además sabemos que desde niño manejo instintos sádicos mucho más terribles que los de orochimaru.

Naruto: ...E..el es un buen sujeto .. lo sé...

Tsunade: ....*suspira* Naruto, no planeamos matarlo... la idea es traerlo aquí para ser juzgado... con suerte ira a prisión por solo 1 o 2 años.

Naruto: ......

Tsunsde: /mirando a los jóvenes/ En cuanto a ustedes... explíquenme que es lo que hacen aquí??

Sarada se puso delante del grupo antes de que Chou Chou o Boruto fuesen a decir una estupidez.. por otro lado Gohan estaba bastante conmocionado al no saber como reaccionar en esta situación.

Sarada: -EJEM- Somos artistas Callejeros, estábamos de paso por esta Aldea en busca de inspiración para nuestros trabajos, viajamos con nuestra maestra pero no pudo venir hoy.

Luego de eso sarada lanzó al aire una esfera de confeti la cual hizo explotar con un chasquido de dedos.

Shizune: Interesante... ninjutsu eh??

Chou chou: *con la boca llena de papas* No se preocupen!! No es del nivel de ninjas.

Tsunade: Ya veo... bueno... supongo que acaban de escuchar la conversación... hemos tenido 2 gennin que desertaron de la Aldea, así que mejor les pongo a vigilancia.

Boruto: Eh?! Nos van a a vigilar?!

Tsunade: Algún problema??

Gohan: No ninguno. Entendemos la situación.

Tsunade: Perfecto... mm... NARUTO! VIGILALOS POR AHORA!!!

Todos: EH?!

Naruto: YO?! POR QUÉ?!.

Tsunade: Primero, quiero que te alejes del caso de Goku Sarutobi; y segundo, quieres entrenar no? Considera que vigilar a estos 4 será tu entrenamiento.

Naruto: Grrr... Donde esta el Sabio pervertido cuando lo necesito?!

Tsunade: Pero antes díganme... como se llama la mujer que los guía??

Gohan: ....MILK SE LLAMA MILK.. ES MI MADRE.

Tsunade: Entiendo.. dile a tu madre que se presente aquí... hasta que no lo haga, ustedes seguirán siendo vigilados... hasta que compruebe que dicen la verdad.

Sarada: Entendemos... muchas gracias.

Naruto: ....*fastidiado* Ay!! Vamonos de aquí. Hanabi, supongo que me acompañas no??

Hanabi: B..bueno yo iba a preguntar como iba la misión de mi padre... pero... veo que salio mal... esta bien??

Tsunade: Descuida, se recuperará sin problemas... no tiene heridas letales ni profundas.

Hanabi: Gracias... bueno... supongo que te acompaño.

Tras eso los ahora 6 decidieron salir de la oficina de tsunade dejándola sola junto con shizune.

Shizune: ....Señorita tsunade... esos 2 muchachos... se parecen mucho a Naruto y Goku no??

Tsunade: Si... además el tono de voz de ese niño es idéntico al de Goku... debemos ser cautos... no confío en ellos por ahora...








En otro lado:

Vemos como Hinata y su grupo habían llegado a una zona bastante amplia en la que había un pueblo rodeado de un bosque mientras que ellos se encontraban subidos a unos árboles en los cuales podían observar el panorama.

Naruto: ..La última pista es por aquí... dijeron que habían visto a un joven que parecía el demonio por aquí.

Sasuke: Si... además es el lugar perfecto para Goku .. un pueblo lleno de personas que viven una vida ajena al del mundo al ser solo de turismo...

Hinata: Entonces... deberíamos ir...

Naruto: Si... no nos queda de otro ...

SIN EMBARGO... ANTES DE QUE NARUTO Y SU GRUPO SE MOVIESE.... UNAS MISTERIOSAS FIGURAS APARECIERON DETRAS DE ELLOS.


???: JEJE ..... YO NO DIRIA ESO

Todos: QUE?!

???: JAJAJA!!! MUERAN!!!!!

















































???: JAJAJA!!! MUERAN!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gohan: Ese ki.... E..ESE ERA EL??

Sarada: Estas bien??

Gohan: S..si... s..solo estoy un poco... mareado.....

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora