Han pasado unos días desde el enfrentamiento de chicos y chicas... vemos que gohan boruto shikadai e Iwabee estaban caminando por la Aldea pero se encontraron con alguien que Iwabee conocía haciendo destrozos...
???: Les demostraré a los ciegos de la Academia que me reprobaron, mi poder!!!
Gohan: Jeje se parece a ti Iwabee...
Iwabee: A mi no me metas en esto
???: Vaya pero si es Iwabee... dicen que desde que ese enano te venció te volviste bueno...
Iwabee: Jaja cállate... no quiero saber nada de un fracasado como tú..
???: Que dijiste?!
Sin embargo todos se impresionaron al ver como gohan de la nada le había dado una patada en la cara a ese chico el cual salió corriendo...
Boruto: Oye gohan!! Eso fue muy poco épico!!
Gohan: Jeje lo siento.. mamá siempre me dice que lo mejor es eliminar una amenaza cuanto antes..
Shikadai: Y eso te parece una amenaza..
Gohan: jaja buen punto...
Después de eso los chicos comenzaron a correr para ver a donde se había ido ese sujeto pero al llegar vieron a un chico de piel Blanca y ojos amarillos...
???: No es que me importe pero que ciudad más ruidosa...
Luego boruto vio que el aura morada que rodeaba al tipo se había ido...
Horas después:
Nos encontramos en las afueras de la academia debido a que las trampas de shino habían destrozado la misma..
Shino: Bien... les quiero presentar a un nuevo estudiante.... EL ES MITSUKI DE LA ALDEA DEL SONIDO, se que se sorprenderán porque antes la Aldea del sonido quia destruir a la hoja pero eso ha cambiado...
Denki: Ustedes lo conocen...
Boruto: Si..
Gohan: Lo vimos esta mañana cuando un hombre hacía mucho ruido...
Luego de eso Mitsuki se sienta al lado de boruto y se presentan...
Boruto: Hola soy boruto Uzumaki
Mitsuki: Un gusto..
Boruto: Si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que sea...
Mitsuki: Bien... por que somos los únicos que no tienen salón...
Todos: jajajaja
Boruto: B..bueno
Inojin: Gracias a cierta persona no tenemos salón...
Sin embargo el único que estaba mirando a mitsuki sin confianza era gohan...
Gohan: .....*pensando* .... siento un aura extraña en el.... quizá deba comprobarlo.... su fuerza tampoco es común
Después de eso vemos que shino le pone un problema a boruto el cual este resuelve pero luego shino se enfada y le agrega dificultades, sin embargo mitsuki lo resuelve fácilmente...
Después vemos que los demás estaban en la zona de combates
Gohan: Parece una serpiente...
Shikadai: No les parece raro...
Boruto: Oye oye!! Ya basta!!
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanfictionLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...