Nota: Este capítulo es un pequeño resumen de los capítulos finales de la parte 1 y de lo que iba a ser el verdadero capitulo 65 antes de que la cagara con mi cuenta. PARA ENTENDER ESTA HISTORIA TIENES QUE VER LA PRIMERA PARTE LA CUAL ESTA EN EL PERFIL LOLMIPANA1990La apariencia de goku es la de absalon
Luego de que goku fuera salvado por sus amigos éste decidió quedarse a vivir en konoha de nuevo. Todos sus amigos estaban contentos por eso en especial su mejor amigo, Naruto, y Hanabi hyuga cual ahora era su discípula debido a la charla que tuvieron cuando naruto iba a proponerle matrimonio.
FLASH BACK HACE 3 AÑOS:
Goku y naruto se encontraban caminando en dirección a la casa de las hyuga. Goku horas antes se encontraba entrenando para poder comprimir de manera más apropiada sus recién recuperados máximos poderes.....
Goku: jeje cada vez mejoro más mi control.... aunque es una lástima que no pueda usar mis transformaciones sin contenerme.... el universo explotaría....
Sin embargo goku fue interrumpido por naruto....
Naruto: Ey goku!!! Ven!! Es algo muy importante.
Goku: Ah naruto que me cuentas??
Naruto: Pues.... necesito que me acompañes a la casa de hinata...
Goku: *tono cómico* que..?? Amigo ya son novios cuanto más de confianza necesitas??
Naruto: N..no es eso... e..es que....
Goku: Ya sueltalo...
Esto lo dijo mientras tomaba un refresco energético...
Naruto: Me quiero casar con ella
Al oír eso goku escupió toda su bebida en la cara de naruto....
Goku: Que?!
Naruto: J..jeje....
FIN DEL FLASH BACK.
Ahora vemos a goku y hanabi en el campo de entrenamiento 7...
Goku: Jeje creo que gano otra vez...
Hanabi: Jaja supongo que si...
Goku: Bien... te cité hoy porque no hicimos algo muy importante desde que empezaste tu entrenamiento...
Hanabi: Eh?? Y de que se trata??
Goku: Pues en nuestro primer día kakashi sensei nos pidió que nos presentemos...
Hanabi: Ah... bueno pues dame ejemplos...
Goku: ..... esta bien....... mi nombre es Son go.... digo, Goku Sarutobi... me gusta.... no sé muy bien que me gusta... bueno entrenar contigo es divertido.....
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanficLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...