Parte 80: La mision en el Arrazal Verde

536 60 4
                                    

Luego de que gohan y su equipo terminarán su día en el que le seguió los chicos iban a recibir su primera misión y así fue. El equipo 7 se encontraba a las puertas de una pequeña aldea.... la misión consistía en parar unos bandidos los cuales atacaban esta aldea debido a la sequía que se produjo por lo cual estaban buscando el grano de este lugar.

Gohan: ....Meeehh... para ser la entrada a una Aldea es algo fea..

Sarada: .... Supongo que no esperaban visitas...

Konohamaru: *pensando* Que extraño... por que solo se puede acceder desde un lugar???

Luego de eso konohamaru avisaría que estaban allí y los dejarían pasar para luego comenzar a hablar con la jefa de la Aldea. La conversación sería la misma.

Los 4 chicos estaban afuera.

Boruto: Estoy harto de que traten como niño

Gohan: Jeje... digamos que tu te lo buscas

Sarada: Gohan tiene razón!!

Mitsuki: Jeje.. se llevan muy bien...

Boruto y sarada iban a protestar cuando todos oyeron el grito de una persona.

Boruto: Vamos es por allá!!!!



Luego de eso los chicos fueron a ver que había ocurrido ahí para ver que un hombre que estaba siendo atravesado por una espada al corazón

Gohan: L...lo mato!!!

???:



Después de eso todo iría de forma similar puesto que konohamaru se encontraba hablando con los chicos cuando de la nada todos cayeron en un genjutsu menos el equipo 7 los cuales estaba siendo rodeados por todos los aldeanos.

Gohan: Ey konohamaru.... si expulso el suficiente chakra podría romper el genjutsu no???

Konohamaru: T...teóricamente.

Mitsuki: Pero como harás para liberar tanto poder??

Gohan: Jeje... pues así.. GRAAAH!!!!

Todos: Eh?! Que demonios?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos: Eh?! Que demonios?!

Gohan: Bien. Creo que ya está...... eh?! O....oigan!! La jefa no esta!!

Konohamaru: Ma... Maldita sea es cierto!!

Boruto: ..Ah!! Uno de esos tipos se la llevó!!

Konohamaru: Espera boruto!! No hagas locuras!!!


Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora