Parte 29: La boda

1.2K 82 3
                                    

Luego de la gran noticia que goku recibió por parte de hanabi era obvio saber que ambos estaban nerviosos pero contentos... ya había pasado un día desde aquel acontecimiento y vemos que todos los ninjas de la hoja y otros ninjas de varias partes del mundo se encontraban en la conocida konoha debido al gran acontecimiento que en esta se estaba manifestando.... LA BODA DEL HÉROE DE LA GUERRA NARUTO Y HINATA HYUGA..... sin embargo todos estaban preocupados porque faltaban unas cuantas horas para el evento y ninguno tenía el regalo perfecto, Algunos se que tenían buenos regalos entre ellos goku y hanabi... pero el problema vino cuando los demás se enteraron de que goku y naruto eran mejores amigos ....

Vemos que goku estaba constantemente siendo perseguido por especialmente chicas que trataban de sobronarlo con el fin de que el les diera toda la información de naruto... ahora mismo se aprecia como goku esta corriendo con hanabi en brazos la cual tenía una gran cara de celos..

Hanabi: Hnph!! Deberías atender a tus admiradoras...

Goku: P..pero hanabi ya te dije que ellas solo quieren que les dé información de naruto....

Hanabi: Aja si...

Goku: Vamos..... sabes que digo la ver....aaaayyyy

Esto lo dijo goku mientras notaba que era rodeado por la muchedumbre.

Goku: Jeje... e..espero que esto no le haga mal al bebé....

Hanabi: Un segundo no piensas en volaaaaaaaaaarr...!!!!

Con gran velocidad goku salió disparado de aquel lugar con hanabi en brazos evitando a la turba insoportable que los perseguían...

Goku: Jaja lo siento!!! Esta embarazada y no puedo permitir que le pase algo a mi hijo!!!

Luego de eso ambos aterrizaron...

Goku: Jeje... c..creo que es mejor que vayas a tu casa...

Hanabi: .....bien....

Goku: Vamos ya te dije que no tienes que estar celosa

Hanabi: No es eso... es que.... bueno esta bien...si estoy celosa...

Goku: Jaja vamos... puedes confiar en mi...

Hanabi: Lo se pero...

Goku: ..... es por el bebé....???

Hanabi: ....

Goku: Jeje.... sabes?? Yo también estoy un poco nervioso pero... se que seremos los mejores padres del mundo...

Hanabi: Lo crees??

Goku: *pensando* Bueno.... la verdad no lo creo ni un poquito hanabi...

Goku: Seeee....

Hanabi: J..jeje entonces haré caso a ti consejo...

Después de eso hanabi se retiró caminando a la mansión hyuga hasta que sea la boda...

Goku: Jeje bien... ahora... solo queda esperar....

Así fue como las horas pasaron... y al fin había llegado el momento...antes de eso..... todos los ninjas habían grabado un saludo solo que esta vez.... hubi unos cuantos blooper de goku....

Los blooper:

BLOOPER¹

Vemos que konohamaru trataba de filmar a goku y hanabi.....

Konohamaru: Tío.... vives en la edad de piedra....??

Goku: Es que no entiendo como esta caja puede grabar cosas...!!

Konohamaru:  .... sabes que sigo grabando??

Goku: Es increíble....

Hanabi: .....Querido.... que tiene de genial??? Esta echa para eso... grabar...

Goku: Y como se construye??

Konohamaru: Eso importa???

BLOOPER²

Goku: .... Y felicidades...

Hanabi se da una palmada en la cara...

Konohamaru: Tío!!! Aún no empezaba a grabar....!!!

BLOOPER³

Vemos como goku esta siendo empujado por hanabi a la cámara..

Goku: Es que tengo hambre!!

Hanabi: Vas a grabar el video para mi hermana tu mejor amigo y los tíos de nuestro hijo!!!!

Goku: E...es que...

Hanabi: No pregunte!!

Goku: Esta bien bien....

BLOOPER⁴

Goku: Oigan y eso se puede comer??

Konohamaru y hanabi cayeron en forma cómica...

Konohamaru y hanabi: En serio?!



Todos en la boda comenzaron a reír por eso mientras que goku daba una risa nerviosa...

Kakashi: Y bien... ese fue todo lo que rescatamos...

Goku: En mi defensa quiero decir que la cámara se veía apetitosa... mi instinto me lo dijo

Todos: Jajaja!!

Naruto: *gritando desde su lugar* el instinto que te dijo que le pegues al padre??!!

Goku: Yo no fui el que casi arruina la boda por no haber ramen....

Naruto: .......*comicamente* auch

Goku: Eso mismo...

Luego de eso la celebración continuó hasta la noche en la cual vemos a gran parte de los invitados ya ebrios aunque a punto de retirarse del lugar...

Antes de que goku se vaya fue detenido por la voz de su amigo y de hinata.... los 3 quedaron solos...

Naruto: goku!! ..... gracias.............

Goku: Gracias??

Hinata: si...

Naruto: Si tu no nos hubieses impulsado hace años..... probablemente.... hoy estaría soltero...

Goku: Jeje es lo que cualquiera hubiese echo...

Después de eso los 3 amigos se dieron un abrazo....

Goku: Jeje... buena suerte...

Luego de eso el sayajin se retiró.. dejando solos a los esposos...

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora