Luego de que hinata se fuera con toneri hay que decir que naruto estaba devastado pues se iban a casar y ahora ella se fue... por otro lado goku tenía suerte de no hacer explotar la tierra con su poder..... vemos a todo el equipo menos hinata en una cueva descansando mientras que naruto se curaba...
Goku: .....
Sai: Entonces.. estamos en la luna??
Shikamaru: Si.... lo que atravesamos debió ser el puente que une los reinos... y ahora que lo pienso goku... como no te afecta...
Goku: ..... El súper sayajin 4 logra evitar eso.... es una... Explicaciones complicada pero.... solo puedo decirte eso...
Mientras tanto Sakura curaba al jinchuriki del kyubi quien estaba inconsciente...
Naruto: Hi...na..ta...
En otro lado. Vemos que hinata se encontraba en el castillo de toneri quien le había explicado la supuesta voluntad de hamura otsutsuki de destruir el mundo de hagoromo....
Hinata: S..si no te molesta... me gustaría ver a hanabi...
Toneri: .......... sígueme...
Los 2 fueron caminando lentamente por el castillo... cada vez bajaban más por las escaleras poniendo nerviosa a hinata pues ella creía saber en qué clase de lugar estaba su hermana menor y la novia de su mejor amigo pero no era un lugar bonito.... luego de unos minutos de caminata... vemos que ambos llegaron a una especie de zona oscura llena de cadenas celdas y otros elementos que la hacían ver terrorífica....
Hinata: Q..q..que es este lugar...???
El otsutsuki no dijo nada y lentamente se acercó a una puerta... lentamente y despacio la abrió solo para dejar a hinata con una cara horrible al ver a su hermana encadenada, amordazada y con la zona de los ojo vendados... toneri le quitó la mordaza para que hanabi pudiera hablar con su hermana...
Hinata: H..hanabi!!!
Hanabi: H...herma...na??
Hinata corrió a ver a su hermana y se puso junto a ella mientras la abrazaba
Hinata: Q...que te han echo??!!
Toneri: me he quedado con su byakuggan... uno muy puro... su clan hyuga es descendiente de hamura otsutsuki...
Hanabi: G..goku........ c..como... e..esta... g....goku???
Hinata: E..el esta bien... ya verás.. e..el va solucionar esto junto a naruto..
Toneri: En eso... se equivocan chicas...
Hinata: Eh??
Toneri: Liberare a hanabi.. pero no objetivo principal... es matar a ese sayajin..
Hanabi: Q..que??
Toneri: No puedo permitir que haya otro dios aparte de los otsutsuki..
Hinata: D..dios...
Toneri: Que?? Oh... veo que nos se los ha dicho..
Hanabi: D..de que hablas??
Toneri: No importa... cuando este muerto no se deberán preocupar por eso...
Hanabi: S..s..subestimas .... la f..fuerza.. de.. mi...novio...
Toneri: He escuchado relatos de el.... suso que sea capaz de siquiera destruir un planeta entero... pero no hay que ser desprevenidos... el fue quien retrasó el proceso de la luna cuando liberó toda esa energía hace años.
Luego de eso toneri vuelve a callar a hanabi y se lleva a hinata dejándola inconsciente para que no haya problemas de cooperación..
Minutos después vemos como hinata yace dormida en una cama mientras que toneri la observaba...
Toneri: Que hermosa.... hinata.. quiero saber más de ti...
Al ver losnsueños de hinata toneri se desagradó al ver ella seguía soñando con ese chico rubio y con el sayajin quien estaba junto a su hermana...
Toneri: .... esta soñando con el...
Por otro lado shikamaru y sai acababan de descubrir la ajetreada al templo de toneri que estaba en el sol artificial mientras que en la tierra el cañón de chakra era preparado y por otro lado hinata intentaba encontrar el tenseigan el cual descubrió en la isla de hamura......... pero con el equipo....... NARUTO ACABABA DE DESPERTAR....
Naruto: Hinata!!!!
Goku: AAAAAYYY!!!!! Amigo puedes gritar más bajo...
Naruto: L...lo siento...
Shikamaru: Vaya... hasta que despiertas...
Naruto: Eh??
Sai: Han pasado 3 días.... dinos.... que paso con hinata??
Naruto: No.. pasa... nada...
Sai: Que raro... porque te escuchamos decir, hinata hinata!! Entre otras cosas muy vergonzosas...
Shikamaru: oye...
Naruto: .....
Sai: Naruto es muy fuerte como shinobi pero no puede con un corazón roto... esa es su debilidad...
Shikamaru: Oye... acaban de secuestrar a su futura esposa....
Sin embargo... en el castillo de toneri... hinata en su intento por destruir el tenseigan es controlada por toneri quien le implanta un jutsu...
Aquí todo transcurre igual a la historia original hasta que naruto se enfrenta a hinata... con la diferencia de que goku fue a buscar a hanabi...
Luego de la destrucción del tenseigan.. todo el equipo se reúne en las afueras del castillo...
Goku: Chicos!!! Vengan!!
Hinata: Hanabi!!!!
Goku: Esta inconsciente... y buena ropa... aunque... demasiado ostentoso.
Hinata: J..jejeje...
En la tierra sasuke había llegado..
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanfictionLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...