La explosión de energía que Gohan provocó al elevar su poder hizo que los ninjas salieran volando de ahi unos pocos metros. Goku estaba en la cima de una pequeña montañita mirando el espectáculo.
Gohan estaba tan metido en su pelea que no noto la destrucción que estaba provocando. Lentamente se puso en pose de pelea.
Con los ninjas la situación era otra cosa. Ya no sabían ni entendían lo que estaba pasando. Gohan estaba muy confiado de sus poderes, su actitud era diferente y por algún motivo ahora se llevaba de maravilla con su padre.
Hanabi: No entiendo... Gohan tiene una actitud diferente... es como sí.... le estuviera pasando lo mismo que a Goku... cuando ese sujeto Broly le dio fuerte en la cabeza.
Al oir eso los adultos sintieron unos escalofríos por la espalda, ya que era recordar como Goku los mató a todos sin pestañar.. pero por algun motivo estaban vivos ahora... lo que era aún más aterrador.
De repente, sin embargo, Goku apareció detrás de los ninjas los cuales se asustaron un poco al escuchar su voz.
Goku: Ey, mi cabeza no se vuelve loca por un golpe en la nuca.
Todos: .......
Goku: Por qué las caras amargas. De los chicos lo entiendo, pero de ustedes adultos no.
Aunque parecía una pregunta sincera de buenas a primeras, era obvio que Goku estaba provocando, pues mantenía la misma sonrisa de antes, arrogante y orgullosa.
Goku: ...Oye tu... Hanabi no??
Hanabi: ...... *pensando* Aun sabiendo que es el... no puedo ver nada del Goku que conocí en ese niño. Era educado... un tanto despiadado pero inteligente..... Este es otro... y puedo darme cuenta.... PORQUE ME ESTÁS LEYENDO LA MENTE.
Goku: Uy!! Parece me excedí un poco... así que te diste cuenta eh??
Sasuke: Eh?? De que habla??
Naruto: Ni idea.
Hanabi: Que quieres de mi cabeza?? Saber tu futuro o algo así??
Ahí fue cuando los demás se dieron cuenta de lo que estaba pasando, al parecer Goku le leía la mente a Hanabi pero como ella había sido entrenada por el mismo Goku, podía darse cuenta.
Naruto: Oye Goku... déjame hacerte una pregunta.
Goku: Lo que sea. Vamos.
Naruto: ..... ESTÁS BIEN??
Todos se extrañaron un poco por la pregunta del hokage, ya que había sido tan repentina que no le encontraban sentido.
Goku: ....
El saiyajin sonrió ante la pregunta y desvió su mirada al cielo con una gran cara de alegría... pero no de la que he hace feliz.. sino que era una de esas sonrisas que uno da cuando se da cuenta de que cayó hasta lo más profundo de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanfictionLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...