No era precisamente un ataque epiléptico, pero claramente ver todo eso en fracciones de milésimas de segundo durante toda una noche no le hizo a Gohan el mejor efecto motivador para poder comenzar su entrenamiento ese día con la mejor energía y ganas de esforzarse.
Los rayos del sol se filtraban a través de las hojas de los distintos árboles de los que el joven Hyuga se encontraba rodeado. Lentamente se tocó la cabeza, sentía que se le estaba partiendo por la mitad cada vez que trataba de levantarse.Gohan: Ayayayay... creo que jamás me acostumbraré a esto. – dijo mientras se levantaba con esfuerzo.
El mestizo Saiyajin estaba recostado sobre unas pieles de animales junto a una pequeña fogata ya extinta. A su lado habían huesos y restos de la cena de Gohan.
Lo curioso de todo esto, es que Gohan se encontraba con alguien más. Al otro lado de la fogata también habían pieles y huesos. El saiyajin se levantó y se puso su playera azul y el resto de su traje naranja debajo de la cintura.Gohan: Bien.. creo que es un buen día para seguir con el entrenamiento, ¿cuanto crees que falta para que ese tal Freezer llegue a la tierra? – dijo estirándose un poco.
???: Seguramente esté por llegar. La última vez que tuvimos una amenaza parecida a esta todo ocurrió de golpe. – dijo una figura que se encontraba recostado sobre un árbol entre las sombras.
Una figura alta, delgada y con ojos rojos visibles entre las sombras le hablaba al hijo de Goku mientras comía los restos de una salamandra asada. Gohan lo miró y asintió.
Gohan: Pero en ese entonces tenían a mi padre ¿cierto? El era mucho más poderoso que yo.
???: No pierdas la calma. Tu padre era fuerte, sí, pero en ese entonces era un joven atolondrado. Era poderoso pero también un completo tarado a veces.
Gohan: .... No sé que decir. Me dijeron que el era un genio de las peleas.
???: Oh no, eso es totalmente cierto. No sé si debería decirte esto, pero tu padre era... digamos que un ligón.
Gohan: ¿Que significa eso?
???: Solo digamos que un tipo malo, apuesto y muy poderoso atrae bastante a cierta gente. Ahora concentremonos en tu entrenamiento.
Gohan se puso de pie; se mojó la cara con un poco de agua fría de una cantimplora que tenía cerca de él y dio unos pequeños saltos de calentamiento antes de iniciar cualquier entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanficLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...