Cuando todos escucharon a goku decir esas palabras se asutaron bastante
Hanabi: G...goku de que hablas?!
Naruto: Quien ha llegado?!
Pero de la nada una gran luz amarilla se acerco a todos... ERA UN ATAQUE DE KI....
Goku: DAAAAH!!!!!!
De repente todo el lugar se vio sumergido en una gran explosión que cegó a todos... poco a poco los ninjas fueron abriendo los ojos
Hinata: B..boruto?!
Sin embargo la hyuga junto a los demás se impactó al ver como todos estaban rodeados por un campo de fuerza mientras que flotaban... también observaron a goku con una expresión amarga y enojada además de que detrás de él estaban todos los bebés llorando por el ruido...
Ino: Fiuuu.... inojin..... esta bien...
Sai: Hay que admitir que esta es la vez numero mil que nos salva el pellejo...
Naruto: Jeje... no sé si estar contento o nervioso.... miren la aldea...
El comentario de naruto provocó que todos miraran como la Aldea de la hija estaba siendo atacada y llenada de explosiones... la gente corría despavorida, con miedo y por su vida además de muchas cada que se veían en fuego comenzaban a caerse
Pero cada uno se calló al oír lo que su amigo les dijo...
Goku: APARENTEMENTE VINO CON UN EJERCITO.... USTEDES ENCARGUENSE DE LOS INÚTILES SOLDADOS... NO LES SERAN DE MUCHO PROBLEMA SI PELEAN JUNTOS...
Naruto: Goku me puedes explicar, que demonios pasa?!
Shikamaru: Que es lo que sabes de esto?! Din....
Pero el Nara y los demás se callaron de nuevo cuando goku se elevó por los aires serio y con una mirada llena de sentimientos negativos
Goku: HAGAN LO QUE LES DIGO...
El silencio duró unos segundos hasta que Shikamaru habló...
Shikamaru: ......Tratemos de evacuar a quienes podamos...
Goku luego de eso bajó las burbujas y bajó con los demás deshaciéndolas...
Sakura: Vamos no hay tiempo que perder!!
Kakashi: Obito!! Tu vienes conmigo!! Reagrupense en equipos de 3 vamos!!
Todos: SI!!
En ese momento todos comenzaron a correr fuera de la casa ya destruida para poder ayudar a los demás pero... hanabi se quedó quieta...
Hanabi: G..goku.....
El sayajin sin mirar a su esposa que hablo...
Goku: Hanabi.... ve con los demás....
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanfictionLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...