Cuando los ninjas vieron acercarse a esas cosas quedaron completamente anonadados pues la escena había sido demasiado extraña pues Gohan, el chico que estuvo dispuesto a liquidar a cell hace días y el chico que demostró ser el más absurdamente poderoso de todos, se había negado a matar a cell..; ese sujeto el cual había causado todo tipo de estragos en loa pueblos lejanos, el que sumió al mundo en el miedo y quien asesinó miles de inocentes para sus fines.
Y para rematar con todo, cell había expulsado de su cola en forma de aguijón unas especies de minis cell asquerosos.
Kakashi: Tengan cuidado!!! Estas cosas son demasiado fuertes.
Cell: Jeje... gohan, será mejor que me muestres tu verdadero poder antes de que mis cell jr acaben con tus patéticos amigos.
Gohan: Gh... ma...malidito!!
Gohan trató de atacar a cell pero de una patada fue a parar a las rocas.
Hanabi: Gohan!!! Eh?!
De la nada uno de esos cell jr estaba a punto de golpear a hanabi pero kakashi le dio una patada alejándolo.
Kakashi: Hanabi!! Concentrate!!
Luego de eso vemos que Boruto y mitsuki estaban frente a uno de los cell jr.
Boruto: Miserables. Que asco que dan...!!
Mitsuki: Boruto. Hay que tener muchísimo cuidado.
Cell: Juju... me aseguré de que los cell jr. no vayan a matar a tus amigos sin hacerlos sufrir. Espero que disfrutes de este espectáculo. Además mira... naruto y sasuke pueden con uno solo gracias a que tienen mucha más experiencia que los demás al igual que kakashi... pero tú amada madre... o tus amigos... no van a soportar.
Gohan: ...*jadea*....
Por otro lado naruto y sasuke estaban en sus modos más poderosos.
Naruto: Demonios!! Hay que acabar con estas cosas rápido para ayudar a gohan.
Sasuke: Pues apuremonos!!
Naruto y sasuke comenzaron a atacar a los pequeños engendros mientras que se coordinaban en una combinación digna de admirar. Golpeando a su contrincante lograron que los demás recuperaran el valor para pelear.
Hanabi: Gohan!!! Mamá te sacará de esto!! Lo prometo!!!
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanfictionLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...