Nota: AVISO QUE ESTA PARTE TIENE IMAGENES PARA UN POCO MAYORES PERO NO PORQUE SEA UN PERVERTIDO SINO PORQUE VA ACORDE A LA SITUACION GRAFICA. ADEMAS NO CONSIDERO QUE ALGUIEN DE AQUÍ ESTE TAN MAL COMO PARA EMPLEAR LA IMAGENES... SI SABEN LO QUE ME REFIERO.
Tras derrotar a Gohan y a boruto fácilmente cell se encontraba caminando con la apariencia de un ciudadano común de nuevo con el fin de encontrar a Las hyuga y alcanzar su perfección.
Por otro lado Hanabi y Hinata se habían asustado un poco por los temblores.
Hinata: Creo que sería mejor ver si la Aldea esta bien.
Hanabi: Por dios!! El planeta se cae o que?!
Cell estaba ya acercándose pero seguía intrigado por lo que vio.
Cell: Jum. Seguro estoy alucinando. Tal vez es algo de la memoria de tsunade. Dejare eso de lado... la perfección aguarda.
El bio Androide comenzo a correr a toda velocidad para llegar al lugar en el cual debería estar si puerta a ser la criatura perfecta. DESAFORTUNADAMENTE CELL LLEGÓ AL PUEBLO DONDE ESTABAN LAS 2 HERMANAS
Cell: Jeje... bien.... aquí están.... puedo sentirlas....
Cell comenzó a caminar hasta llegar a un pequeño hotel en le cual entró y fue atendido por un recepcionista.
Recepcionista: Muy buenas tardes señorita... que se le ofrece??
Cell: VENGO POR LAS HERMANAS DEL CLAN HYUGA. ME PODRIA DECIR EN QUE HABITACIÓN SE HOSPEDAN??
Recepcionista: A ver..... sip. Hanabi y hinata hyuga.... Habitación 736
Cell: Jeje... muchas gracias.....
EN UN INSTANTE CELL SIN QUE NADIE LO VIERA DEJO INCONCIENTE AL RECEPCIONISTA Y FUE DIRECTO A LA HABITACIÓN DE LAS 2 HERMANAS CON LA FORMA DEL RECEPCIONISTA...
Mientras tanto... con hanabi y hinata.
Hanabi: Falsa alarma hermana. Parece que son terremotos porque hay una obra cerca...
Hinata: Como lo sabes??
Hanabi: LLAME A NUESTRO RECEPCIONISTA QUE ESTABA LIMPIANDO LA HABITACION... ME DIJO QUE ERA ESO Y LE DIJE QUE ESTABAMOS AQUI Y POR ESO LE PAGAREMOS MAS TARDE.
Hinata: Ya veo....
Hanabi: Jeje... por lo menos aho.... AHRG!!!!!!!
Hanabi se tomó la cabeza debido a un dolor que al parecer ya le era frecuente.
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanfictionLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...