Luego de que kakashi diera la misión de encontrar a hanabi.. vemos a todos los miembros del equipo encima de bestias creadas por sai..
Naruto: Ey goku!! Por que no vuelas??
Goku: N..necesito relajarme un poco.... y que mejor que montar un pajarito gigante echo de tinta...??
Por otro lado hinata con su byakuggan estaba inspeccionando la zona..
Hinata: Ah?!
Naruto: Que viste.. ???
Luego vemos a hinata naruto y goku frente una especie de montículo de nieve...
Goku: El kunai de hanabi....
Naruto: .......... oye amigo no te preocupes!! La vamos a encontrar.... además... hinata y yo no te pagamos por habernos ayudado a.... ya sabes....
Goku: jeje... no es encontrarla lo que me preocupa... me preocupa que ese tipo le pueda hacer algo....
Hinata: Y..yo también ....
Goku: Tsk esto es mi culpa.... si no me hubiese ido en ese momento..
Naruto: Oye!!! Deja de culparte!! Quien se imaginaba lo que pasaría...?!
Sin embargo ambos notaron como hinata guardaba el kunai en si mochila la cual tenía una bufanda...
Goku: nmmmmm???? Desde cuando sabes tejer hinata???
Hinata: ah.... n..no importa...
Naruto: .....bueno si tu lo dices....
Sin embargo hinata con si byakuggan avistó algo más...
Goku: Eh??? Que extraño..... siento.... ya presencia.... dentro de esa cueva??
Hinata: Ve..veo un manantial.... deberíamos pasar...
Al llegar notan que el manantial era justo para cruzarlo...
Naruto: Bueno... ni modo... no pienso dejar que esta bufanda se moje...
Goku: ...... te la dejo tu mamá no?
Naruto: Jeje... me leíste la mente...
Hinata: T..tu madre??
Naruto: Jeje antes de morir..
Sai: Pero no tiene que preocuparte por eso.... este agua.... no moja
Goku: *comicamente* Que? Agua que no moja???
Luego de eso vemos como todos se lanzan para pasar el manantial ... aquí hinata y naruto se conectan aunque fueron reacciones distintas...
Luego de eso ambos son despertados por Sakura....Shikamaru: jeje tiene suerte de que Sakura se maneja bien con los genjutsus...
Sai: Ay si Sakura yo me estaba divirtiendo con mi hermano mayor...
Goku: ....... que agradecido...
Shikamaru: Jeje no pareces contento...
Por otro lado naruto estaba lo más normal y hinata ni si dio cuenta de la conexión...
Luego de un rato saltando el grupo logró llegar hasta otro manantial de agua...
Sai: bien... ahí vamos...
Sakura: Si!
Shikamaru sai y Sakura saltaron...
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanfictionLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...