Parte 133: ESTÁ MALDITO

481 46 21
                                    

Vemos que después de la revelación algo brusca, se puede observar como ahora todos los gennins estaban en el bosque junto al grupo de 5 del futuro. Claramente habían pasado varias horas desde esa charla.

Hanabi niña: *respirando agitada y tartamudeando demasiado* G..GOKU... G...GOKU Y YO T...T...TUVIMOS UN HIJO?! Y..YO... TU... QU.... QUEEEEE?!?!

Gohan: ..Ta-daaa...



Naruto: E..E...ERES NUESTRO HIJO?!

Hinata: *al borde del colapso*....

Boruto: ....Yeeeey....

Sakura: T..T..T...T..TUVE UNA HIJA CON MI SASUKE?!

Sarada: P..porfavor no lo llames así...





Chouji: CUALES SON TUS PAPAS PREFERIDAS?!

Chou Chou: Las pasadas de calorías!!

Chouji: ....Claramente eres mi hija.

Chou chou: Oye, por cortesía podrías desmayarte... al menos para que quede emotivo??


Hanabi: ...Bueno... diré que salió mejor de lo esperado...

Gohan: Pero ahora dime mamá... como planeas encontrar a papá??

Hanabi niña: Espera... es tu mamá... osea que... ERES... YO??

Hanabi: Emm... si...

Hanabi niña: ....Creo que he visto todo hoy... .... hmmm... tendré buena cintura cuando crezca eh...

Hanabi: ...O..oye mejor guarda esos comentarios en frente de mi.... tu... ehmm nuestro?? Hijo.

Hanabi niña: Solo digo...

Gohan: Bien... d..dejando eso de lado... como ya les dijimos... la misión debe ser sin que la hokage tsunade lo sepa, eso, o tal vez quieran ser marcados como traidores por tratar de salvar la vida de un desertor.

Neji: Y Dinos... que es lo que ocurrió como para que ustedes acabarán aquí??

Sarada: En nuestro tiempo... un sujeto llamado Bojack apareció y atacó la Aldea, tratamos de detenerlo pero escapó hasta aquí, lo seguiremos y ahora estamos varadas tratando de evitar que haga un desatarse... en este caso... matar al padre de Gohan.

Rock lee: Ya veo... debe ser un sujeto muy poderoso.

Sarada: Lo es...

Naruto: Y como planean encontrarlo?? Tsunade trato varias veces y nunca pudo atraparlo..

Hanabi: Jeje... porque somos sus amigos, soy ... su esposa, el es su hijo, tu eres su mejor amigo, mi hermana es su mejor amiga, ya me entienden no??

Shikamaru: Por qué no mencionas que no soy el mejor amigo de un gran amigo no?? No es como si me molestara.

Sakura: Con lo poco expresivo que eres..

Shikamaru: ..... Ajá.

Hanabi: Bien... si hay más dudas... lo mejor será partir ya.

Ino: ALTO!!!

Todos: Eh??

Ino: AUN NO LOGRAN HACERME CREER QUE SON DEL FUTURO... SI QUIEREN DEMOSTRARLO.. DEJENME VER LOS RECUERDOS DE ALGUNO DE USTEDES.

Todos se impactaron de la repentina petición de la yamanaka por lo que el primero en protestar iba a ser boruto pero su tía se le adelanto.

Hanabi: Bien... con gusto te dej-

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora