Parte 15: La nueva pareja

1.5K 99 12
                                    

La sala se quedó en silencio por unos momentos... goku dudaba si lo que hizo estaba bien porque hanabi se quedó con la cara pálida y quieta...

Goku: Ehm??? Hola???

El sayajin comenzó a agitar la mano en frente de hanabi para ver si podía reaccionar..

Goku: C...creo que la dormí... mmmmm...... y si le tiro un balde de agua??

Al oír eso la hyuga salió de su pequeño transe...

Hanabi: No!! Agua no!!

Goku: Ah jeje.. ya estás de vuelta...

Hanabi: N..no e..es solo que... me... pie feliz lo que dijiste...

Luego de eso hanabi abraza a un goku más perdido que nunca.

Goku: *pensando* Bueno... supongo.. que salió bien Jeje

Luego de eso hanabi se aparta y se frota los ojos como si estuviera llorando...

Goku: Oye estas bien...??

Hanabi: Jeje.. más que bien...

Luego de eso........... Hanabi va acercando su cara a la del kokun..

Goku: *pensando* Ay vegeta ahora que hago?!

Vegeta: Sigue tu instinto pendejo!!!

Goku: *pensando* Que instinto?!

Vegeta: Si cierra los ojos haz lo mismo y si te besa no te separes hasta que ella quiera me entendiste?!

Goku: *pensando* S..si señor!!!

Goku espero pacientemente a que algo pasara.. hanabi se acercaba lentamente y a goku le molestaba porque pensaba que esto iba a durar más que la explosión de namek de 5 minutos.... hasta que... LO BESO

Goku: *pensando* ahora que?!

Vegeta: No hagas nada!!! Cierra los ojos y solo siguele la corriente... que acaso nean no te beso?!

Goku: *pensando* Pero fue distinto!!

Vegeta: No me importa haz lo que te digo...

Goku: *pensando* Si señor!!!

Luego de eso goku hizo lo que su mini vegeta de su subconsciente le dijo que fue básicamente.... bro no la cagues te lo pido por la rosa de Guadalupe...

Goku se mantuvo quieto durante unos .... 3 minutos en el que vendo se hic más como un.. COMER BOCAS... y después de eso se separaron....

Luego unos meses vemos a goku tomando un sorbo de café frente a naruto quien se acababa de entrar de todo..

Goku: Y eso fue lo que pasó....

Naruto sin embargo estaba con una sonrisa de lado a lado pero una sonrisa extraña...

Goku: ..... Hola...???

Naruto: ......

Goku: Naruto....??

Pero el jinchuriki del kyubi seguía con la cara rara hasta que goku le tiro el café en la cara..

Naruto: AAAAYAAYYAYYAAAAY!!!!!

Goku: Porfin....

Naruto: Eh?? J..jeje lo siento... es que no puedo creer que... YA TENGAS NOVIA... Y SEA LA HERMANA DE MI NOVIA!!!

Goku: ... ehm... naruto... para la próxima no lo gritas a los 4 vientos si no te molesta...

Naruto: Ah... s..si lo siento..

Esto lo dijo porque todos los que estaban en ese lugar se quedaron mirando a los 2 con cara de callense por favor..


En otro lado:

Hinata: LO BESASTE!!!!!!

Hanabi: jeje.....

Hinata: Y.. y después que pasó??

Hanabi: Después....




Volviendo a la cita...

Luego de unos minutos los 2 se separaron... por un lado goku estaba extrañado no porque no pensaba que eso pasaría sino porque raramente le gusto demasiado ese beso...

Goku: Jeje vaya... eso se sintió... bien..

Hanabi: L..lo crees??

Goku: Jaja cuando quieras lo hacemos de vuelta...

Hanabi: S..si...!

Goku: Bueno... c..creo que ya somos... N O V I O S??

Hanabi: Jeje c..c..creo que... s.. si

Goku: Y... que suelen hacer los novios??

Hanabi: Jeje.......... p..pues... besarse... supongo?? Quieres ver??

Goku: jaja claro...

Y bueno ustedes ya entendieron lo que pasó...

Hinata: Ya son novios?! Hermana me alegro de que cumplieras tu sueño!!!

Hanabi: Jeje debo admitir que salió mejor de lo esperado...... y como vas tú con ti novio.... ya solo faltaba 4 meses para su boda...

Hinata: S..s..s..si s...sobre eso??

Hanabi: Estas nerviosa??

Hinata: B..bueno...

Hanabi: Ay.... hay cosas que no cambian.....

Hinata: Y..yo..

Hanabi: Sabes?? Por que no baños con ellos?! Mejor así te despejas..

Hinata: C..claro por que no??

Luego de eso las hermanas comenzaron a caminar..

Por otro lado naruto y goku iban en la misma dirección..

Goku: .... otra vez tengo que acompañarte a la casa de tu futura esposa ahora....??

Naruto: Sabes que?? Cuando eres el prometido de alguien te pones aún más nervioso de lo normal...

Goku: Pues sigo sin.... oye ahí están..


Hinata: mira ahí están

En ese momento el grupo de 4 se acercó entre sí...

Goku: Jeje... hola..

Hanabi: Jeje como estas??

Goku: Jeje la verdad bien...

Esto lo decían mientras que se ponían al lado uno del otro...

Hinata: Que lindo...

Naruto: Jeje opino lo mismo...

Hanabi: Bueno... que tal su nos divertimos un poco??



















Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora