Parte 16: Un buen dúo

1.2K 91 4
                                    

Luego de ese comentario de hanabi el grupo decidió ir a hacer algo que les divierta un poco... obviamente lo primero que fueron a hacer fue ir a comer al ichiraku ramen... al llegar se sentaron para antes de comer hablar un poco...

Goku: Jeje cuando se trata de ha lar este es el verdadero lugar perfecto...

Hanabi: Que solo piensas en comer??

Goku: Bueno.. e..es que tengo hambre..

Hanabi: Pues debes calmarte un poco.. en serio... me preocupa que termines demasiado gordo..

Goku: J..jeje e..esta bien...

Hinata: Veo que son un buen dúo..

Goku: Jeje.. desde que comenzó a enseñarle siempre fue así .... nos como que hayamos cambiado algo.. bueno quizá un poquito...

Hanabi: jeje ahora si podemos besarnos...

En eso a goku le corre un corrientazo en la espalda..

Naruto: Jaja veo que logras hacer que este gloton calme un poco su estómago...

Hanabi: Jiji costo al principio pero lo logré...

Goku: ...... veo que soy fácil de convencer...

Hinata: Bueno nosotras pagamos...

Goku y naruto se miran con una sonrisa...

Luego de eso llega el viejo teuchi con los platos que fueron pedidos...

Goku: Aaahhh nada mejor que un ramen de ichiraku para tener un buen día....

Naruto: Opino exactamente lo mismo que tu goku!! Este es el mejor lugar del mundo...

Hinata: Si.. la verdad es delicioso..

Hanabi: No diré nada en contra de eso..

Teuchi: Jeje veo que los pequeños que siempre venían a comer aquí ya son todos unos hombres... ya con novias... que además son hermanas... jajs quien diría que acabaría así...??

Goku: Jeje a veces el destino sorprende viejo...

Naruto: Jaja jamás me lo esperé en lo absoluto...

Hanabi: Jeje ni yo...

Hinata: T..tampoco yo...

Goku: En fin nadie de aquí se lo esperaba pero el punto es que aquí estamos... jeje unidos...

Los comentarios de goku hicieron sacar una sonrisa en todos...

Teuchi: Jeje como se trata de una ocasión especial esta vez la casa invita...

Goku y naruto: Si!!!

Teuchi: Pero 3 rondas más no crean que soy tonto..

Goku y naruto: Ay.....

Hinata y hanabi: *risitas*


Luego de comer... o más bien devorar ramen el grupo no tuvo más que hacer que salir a caminar un rato... durante un rato estuvieron hablando de cosas triviales hasta que llegó la tarde y ya cada uno debía ir por su lado....

Goku: Bueno.... creo que nos veremos mañana...

Naruto: Jeje lo mismo digo...

Goku: Bueno entonces hasta mañana

Hanabi: *abraza al kokun* hasta mañana

Goku: J..jeje

Hinata: Hasta mañana...

Luego de eso naruto se va por un lado mientras que hinata y hanabi van a la mansión hyuga..

Goku: ........ Bueno... creo que mejor me voy llendo..

Luego de eso goku se da la vuelta para ir a su casa.... sin embargo en el camino se encuentra con alguien..

Goku: Ah Shikamaru...que me cuentas??

Shikamaru: Jeje se cuenta que tienes novia......

Goku: Jaja bueno....

Shikamaru: Y dime... como están tu y hanabi??

Goku: B..bueno nos llevamos muy bien... de echo creo que me llevo más con ella que con naruto en algunos momentos..

Shikamaru: Jajaja Hamás imagine que algún día te vería enamorado y siendo novio...

Goku: Jeje.. si te digo la verdad yo tampoco...

Shikamaru: Pero por lo que vi.... creo que ustedes dos son una pareja perfecta.. además fueron alumna y maestra.. que más podrías pedir??

Goku: Jaja supongo que nada...

Shikamaru: Ah y escuche que te tomaras unas vacaciones...

Goku: Jeje si.. la verdad es que ser jonin de la Aldea es muy aburrido... y siempre me dan misiones difíciles y me pagan poco... debería quejarme con kakashi... aunque me voy en unos meses..

Shikamaru: Ya veo.. y a donde ir??

Goku: Me iré a una casa en el bosque.. más o menos cerca de la frontera sobre un lago...

Shikamaru: Pues que tengas buenas vacaciones...

Goku: Jeje gracias..

Shikamaru: Pero antes de que te vayas quiero saber.... que le ves a hanabi??

Goku: Bueno... es que desde siempre me aprecio alguien bastante amable.. pero... cuando empezó a ser mi alumna o incluso antes vi que ella.. por alguna razón...confiaba plenamente en mi a pesar de todo lo que hice.. además fue una de los pocos que no me habló con miedo.. luego me di cuenta de que es linda, divertida, confiable, honesta....

Shikamaru: Vaya.... realmente estás enamorado....

Goku: Bueno.. puede ser Jeje...

Shikamaru: Bueno... nos vemos mañana

Goku: Nos vemos....








Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora