Parte 9: Desesperación...

1.4K 102 10
                                    

Cuando goku cayó inconsciente... nadie se lo pudo creer... goku estaba teniendo una ventaja que era tal que parecía injusto.... no sólo eso si no que tras que goku se desmayar su rival cayó al piso cansadisimo...

Naruto: P..p...pero que paso??

Hanabi: G..goku!!

Naruto y los demás bajaron al cráter para ver el estado de goku mientras que Sai y shikamaru sacaron sus kunais y se pusieron frente al enemigo...

Sai: Sakura... su estado....

Sakura: S..su chakra está alterado... parece.... que lo metió en un genjutsu..

Shikamaru: Sakura...intenta estabilizarlo... y además trata de ver si tiene alguna herida... si no puedes hacer nada mejor ayúdanos...

Ino: Yo puedo ayudar un poco Sakura... vamos..

Las 2 kunoichis fueron llegando a goku a las afueras del cráter con el fin de ver que es lo que le pasaba

Naruto: Oye imbecil!! No sé que le hiciste a tu hermano pero será mejor que lo liberes...

???: Jeje.. solo lo puse a dormir un rato... no creen.... que necesita un descanso??

Naruto: Ya veo que no estás con ganas de hablar...

??????: Y que esperabas naruto??

Todos se dieron vuelta y vieron a nadie ni nadie menos que a sasuke..

Naruto: Sasuke?!

Sasuke: Creian que no me daría cuenta que los temblores provenían de aquí..

Sakura: S...s...sasuke....

Sasuke dio una leve mirada a goku..

Sasuke: así que un genjutsu..... pero como se pudo meter en su cabeza sin ver todas esas cosas que vimos...

Shikamaru: Ahora que lo mencionas tienes razón....

Kiba: Ya dinos que le hiciste a goku!!

???: Jeje ya les dije... le dejé tomar una siesta...

Por otro lado ino, sakura y hanabi estaban viendo el estado de goku..

Hanabi: Su chakra está.... estable pero... a la vez alterado.......

Ino: Su corazón late de forma normal...

Sakura: No presenta ningún tipo de daño físico...

Hanabi: *pensando* Goku... si llegas a ser vencido por esto...... no te lo pienso perdonar...





En la mente de goku....

Goku: Q..que?? Que es esto....??

Sin embargo el sayajin vio que había una especie de senda Blanca que dirigía a algún lugar en un espacio completamente oscuro y frío con un silencio mortal que a cualquiera le molestaría...

Goku: Que pasa..??,

Sin embargo goku vio una imagen de alguien parecido a el pero de pelo blanco...

???: Hola papá...

???: Hola papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora