Parte 129: Otra vez en líos.

480 62 13
                                    

Tras aquella escena nos movemos a la Aldea de la hoja en la que se puede observar al grupo de 4 acompañados por hanabi ya en la puerta de la oficina de la hokage mientras que escuchaban como la misma estaba hablando con alguien

Hanabi: Bien, aquí llegamos. Supongo que habrá que esperar a que termine de hablar con quien sea.

Gohan: Bien.. supongo que gracias Hanabi, un gusto conocerte, supongo que ya puedes irte no?

Dijo Gohan tratando de cortar los lazos con su madre del pasado de la maneraas disimulada posible tratando de alejarla.

Hanabi: De echo, tengo un pequeño asunto que hablar con la señorita tsunade, así que me quedaré aquí.

Los 4: *pensando* Mierda.

Sin embargo la conversación fue interrumpida por una persona que pasaba por ahi, una de pelo negro que casualmente andaba con un cerdito, algo que alertó a los demás.

???: -tose-.

Boruto: Eh??

???: -EJEM- DISCULPEN NIÑOS.. ESTAN ESPERANDO A LA HOKAGE?? AH HOLA HANABI.

Todos: SHIZUNE!?/Shizune??

Shizune: Eh??? NARUTO??

Todos quedaron anonadados al ver la mirada extrañada de shizune hacia boruto.

Gohan: ...*pensando* .... LAS COSAS NO PUEDEN SALIRNOS BIEN?!?! BI QUE FUERA EL HIJO DEL DIABLO, EH DIOS?

Boruto: Eh?? Na..naruto??

Hanabi: Ah!! Lo siento shizune, ellos 4 artistas callejeros, Bihan, Boruto, Chou Chou y Sarada.

Antes de que pasase algo se puede ver como sarada con una maniobra disimulada cortaba el símbolo de los uchiha que tenia en la espalda para que no sospecharan.

Shizune: Eh?? Ah lo siento. Es que te pareces muchísimo a un ninja de esta Aldea.

Boruto: *nervioso* Je..Jeje descuide señora, solo estamos de paso buscando a la hokage para pedirle permiso para quedarnos.. Jeje..

Boruto se acercó a la puerta para intentar abrirla y salir de aquella embarazosa situación pero justo al tocar la perilla de la puerta, esta se abrió golpeándolo con el borde y con una persona que relamente lo comprometía.

Shizune: Ah.. NARUTO, AHI ESTABAS.

Todos: ...........................................

En otro lado:

Vemos como hanabi adulta estaba caminando con una especie de túnica negra con capucha que la cubría lo suficiente para que no la identificarán como una hyuga mientras caminaba por las calles de Konoha antigua tratando de encontrar pistas del paradero de Goku y de Bojack si es que el pirata había caído en ese lugar y ese tiempo.

Hanabi: ...Ch... si mal no recuerdo... por mi aspecto en este tiempo, debemos estar en una época cercana a un año desde que Goku se fue de la Aldea... pero lo malo es que no se donde demonios puede estar.... a menos que....... hummm... YA SE!.

La hyuga sin perder un solo segundo fue corriendo hacia el lugar donde creía que encontraría las respuestas.

Hanabi: Je... si alguien sabe donde encontrar a un criminal, es un jefe de clan... PADRE, NO SABES LO MUCHO QUE TE APRECIO AHORA!!! SUPONGO QUE TE PUEDO PERDONAR POR INTENTAR MATAR A UN NIÑO DE 15 AÑOS.

Sin perder un solo segundo hanabi se dirigió a toda velocidad hacia la mansión de su familia.


































Boruto: Ayayay.... oye.. fíjate por...... Eh?? Papá?!?!


Gohan: ...De mal en peor.

Era el mismo naruto cuando era joven con quien chocó boruto.

Naruto: Ayayay... lo siento amigo...

Hanabi: Eh? Naruto?? Pensé que estabas en casa.

Naruto: Hanabi?? Que haces aquí?? Ah y lo siento amigo, no llegue a ver.

Boruto: D..de..descuida.

Sarada: *pensando* .....Creo que Boruto y Gohan lo llevan en la sangre.

Gohan: ....Todo mal..

Hanabi: Estos son artistas callejeros, están de visita en Konoha y los traje hasta acá.

Naruto: Hummmmm.....

Naruto se quedó viendo a los 4 chicos pero en especial a Gohan por obvios motivos.

Gohan: ....Eh... h..hola..

Hanabi: El es Bihan..

Naruto: ..... ya veo...

Gohan: Ehm... ocurre algo.. ??

Naruto: ...mm... no... solo me recuerdas bastante a mi mejor amigo, eres muy parecido a él.

Hanabi: Cierto?? Ya se lo dije.

Gohan: Je..Jeje lo siento pero no conozco a este Gok..







Sin embargo antes de terminar la frase una persona se adelanto y se puso justo detrás de naruto sorprendiendo al resto.

Los 4: *pensando* ....AHORA TSUNADE.... TODO MEJORA NO??








Tsunade: ...Niños, ya les dije que el asunto de Goku Sarutobi era complemente privado.

Naruto: Ay pero abuela que puede pasar?? Solo les comentamos eso.. no es como si Goku fuese a aparecer de la nada y como si lo hubiésemos invocado.

Tsunade: ....Hum... y ustedes que hacen aquí???

Gohan: ....-glup- S..solo veníamos veníamos pedirle un poco se hospitalidad mientras estamos por aquí... u..un gusto señora.

Tsunade: ....Ya veo.... lamento la pelea.. sucede que 2 ninjas han desertado de la Aldea, uno de ellos es el uchiha que sobrevivió a la masacre y el otro es un ninja muy poderoso, tal vez al nivel de un kage, supongo que ya escucharon que derrotó a orochimaru.

Naruto: ..... cht....

Gohan: *pensando* ....Dijo Goku Sarutobi no??....



Sin embargo la conversación fue detenida por una persona... un ninja mensajero que traía malas noticias.

Todos: Eh??
















Ninja: LADY TSUNADE.... ENCONTRAMOS EL PARADERO DE GOKU SARUTOBI... HA DERROTADO A LAS FUERZAS DE HIASHI HYUGA!!!!!!!!!










 HA DERROTADO A LAS FUERZAS DE HIASHI HYUGA!!!!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora