Parte 49: LÁGRIMAS DE HANABI

773 56 0
                                    

Después de ese enfoque en gohan volvemos a goku y hanabi... vemos que goku acababa de perforar la otra rodilla de hanabi la cual apenas podía retorcerse del dolor debido al que ya sentía...sus lágrimas seguían cayendo empapando la mano de goku quien estaba siempre con la misma sonrisa perturbadora con la que mató a los demás...

Goku: Tan rápido... te has rendido... AUN NO HAS CANTADO LO SUFICIENTE!!!

Goku violentamente lanzó a hanabi al piso pero con su poder de la nada comenzó a elevarla por los aires..... luego goku lanzó un ataque que clavó a hanabi en la pared de aquella montaña mientras que sus extremidades era sostenidas por aros de energía al igual que su cuello... TAL COMO MAJIN VEGETA HACE CON GOKU...

Kakarotto se acercó a su esposa con una cara enfermiza...

Goku: Jeje.. que te parece si jugamos un juego..???

Hanabi: *llorando* G..G...goku...

Goku: Je.... ya se.. estoy fascinado por ver cuanto puedes aguantar el dolor hanabi... veamos qué si puedes hacer algo más que llorar

El Guerrero de clase baja volvió a cargar un rayo de energía en su mano y apuntó directo hacia uno de los brazos de su esposa. El ataque con potencia se dirigió hacia su objetivo dando de lleno logrando únicamente que hanabi grite más mientras que goku se reía con muchísima maldad a la par que las lágrimas de la pobre hyuga caían  más rápido

Música de fondo: MISTERIOUS YOUTH


Goku: VAMOS HANABI... CANTA Y BAILA MAS!!

Esto lo decía haciendo mención a las veces en las que hanabi se retorcía ee dolor y a sus gritos de agonía....

Kakarotto Seguia con su juego macabro, lo siguiente que perforó fue el otro brazo de su esposa...

Goku: Jeje.. jajajajajaj!!! Eso es!!! Baila!!!!

Después de eso siguieron los hombros, los pies, los pechos, los músculos de las piernas y más hasta que goku se cansó de eso y le hablo a hanabi...

Goku: Jeje.. aún es muy pronto para que te mate hanabi... jeje..... si.... esta vez... te romperé el cuello lentamente... te partiré cada hueso.. Y SOLO CUANDO ME PIDAS QUE TE MATE VOY A COMENZAR A DESTROZARTE DE A POCO!! Y JUSTO DESPUÉS VAS A MORIR!!!

Estas palabras terminaron de quebrarla a ella y a su voluntad... goku se acercó y violentamente tomó su cuello...

Hanabi: *llorando* u.hg..uhg...

Esos fueron los únicos ruidos que pudo emitir antes de comenzar a dar gritos horrorosos de dolor al sentir su cuerpo siendo destrizado de a poco junto a su cuello...

Goku: Jeje... eso... no hay nada mejor unas dulces lágrimas y esos melancólicos gritos! Música para mis oídos!!!

Luego de eso hanabi ya sin más que hacer que seguir llorando perdió completamente la esperanza pero aún así de seguía aferrando a la vida

Goku: MUERE!!!!

El momento de su muerte era claro para hanabi pero un azar del destino iba a impedir eso... GOHAN EMPEZÓ LLORAR...

Goku: ....!!!! ..G..GRAAHG!!!!! DAAAH!!!!

De la nada goku soltó a hanabi y comenzó a mirarla desde lo alto.. sin embargo el llanto siguió y siguió al punto de que goku comenzó a gritar de dolor....

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora