Parte 46: UNA MONTAÑA DE CADÁVERES

556 56 1
                                    

Luego de que goku asesinara cruelmente a sai todos quedaron heridos profundamente por volver a perder un compañero y ni siquiera haberlo visto...

Goku: Jeje... no sé preocupen... los mandaré a dormir juntos...

Naruto y los demás esta vez no estaban enojados solamente, estaban asustados... era la primera vez que un enemigo les estaba infundiendo semejante temor... antes los enemigos que se enfrentaron por lo menos eran posibles de tocar o mover pero esta vez se enfrentaban a goku quien si bien en el pasado ya les había ganado nunca fue por esta diferencia, nunca había matado a nadie y más importante nunca mostró esa crueldad

Goku: Jajaja!! No me digan que perdieron los deseos de pelear... entonces ya no me sirven... lo admitiré... fue divertido... pero hasta aquí llegaron....

Naruto: J...jeje...c..chicos... creo que estamos...perdidos...

Sasuke: J..jeje... eso parece...

Kakashi: Si vamos a caer... lo haremos luchando juntos...

Lee: Por supuesto!!

Chouji: .....

Ten ten: Así se habla..

Goku: Jeje... ese es el espíritu.... basuras... solo espero que logren darme algo de emoción...

El saiyajin comenzó a caminar lentamente hacia sus enemigos a paso lento... por cada paso que daba el miedo se apoderaba cada vez más de sus amigos... primero trataron de atacar desde lejos con armas y jutsus pero nada le hacía siquiera un rasguño...

Goku: Jejej...

En determinado momento todos se dieron cuenta de que eso no sería nada

Goku: Ya terminaron ...

Sin embargo lee abrió la sexta puerta para comenzar a correr en dirección a su antiguo amigo....

Lee: HURACAN DE LA HOJA!!!

La patada fue lanzada pero con una sola mano...

Goku: Tsk... tus ataques directos y débiles me aburren...

Con la otra mano goku... CRUELMENTE GOLPEO A LEE EN LA CABEZA HACIENDO QUE EL MISMO REBOTARA CONTRA EL PISO PARA LUEGO PATEARLO... LEE ESTABA VOLANDO PERO ANTES DE QUE LOGRARA RECOMPONERSE GOKU LO RECIBIO CON UN GOLPE QUE...... LO ATRAVESÓ EN EL PECHO!!!

Ten ten: LEE!!!

Poco a poco goku quitó su mano del pecho de lee quien logró ponerse de pie por unos segundos... lee poco a poco se desvaneció y cayó al piso al lado de su viejo amigo.... MUERTO

Goku: *se trona el cuello* Esperaba más de ti lee

Goku dio una leve mirada hacia el grupo que aún quedaba en pie...

Goku: Jeje... vamos... no sé depriman... pronto van a acompañarlos a todos en el otro mundo...

Goku de un simple impulso estaba detrás de los ninjas quienes reaccionaron pero no a tiempo para evitar que un golpe le diera a kakashi y lo mandara a volar sin matarlo...

Goku: Jeje.... DAH!!!

Goku dio un movimiento extraño.. dio una vuelta en el aire pero inclinado de forma lateral para terminar por darle... UNA PATADA EN EL CUELLO A TEN TEN QUE LA ASESINO AL INSTANTE...

La mujer cayó al piso lentamente.. al hacerlo naruto, sasuke y chouji fueron presas del miedo de nuevo...

Kakashi sin embargo salió de los escombros con un chidori..

Kakashi: E...este será mi... últi...mo.. ataque...

Kakashi comenzó a correr... estando a centímetros de su alumno goku se dio la vuelta para recibir el ataque... un destello azul se vio y kakashi... FUE ASESINADO POR UNA PATADA EN EL ESTOMAGO 

Naruto: Kakashi sensei!!!!

Sin embargo ahí no se quedo la masacre sino que goku miro por el hombro a los 3 que quedaban... una sonrisa maligna se puso en su rostro y tras eso desapareció... el segundo en el que pasó fue un infierno para los 3 que aún quedaban en pie... de la nada chouji escupió un enorme chorro de sangre para luego recibir una patada en la cara de un goku que acababa de aparecer con su pie en el estómago de akimichi.... después de eso el saiyajin apareció detrás del mismo y con crueldad... DE UNA PATADA ATRAVESO EL ESTOMAGO CHOUJI SUMANDO OTRO CADAVER AL MONTON...

Después de eso el Guerrero de clase baja se puso derecho y dando una media vuleta lentamente miro a sus antiguos compañeros de equipo cuando eran niños...

Goku: JEJE... ES HORA DE TERMINAR CON EL EQUIPO 7... VERDAD CHICOS?!

Naruto y sasuke temblaron con solo oír esas palabras y sentir las intenciones de su amigo... TODO SE HABIA TERMINADO....

 TODO SE HABIA TERMINADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora