Parte 26: Momento especial....

1.9K 96 20
                                    

NOTA: SUPONGO QUE ESTO ES LO QUE TODOS ESPERABAN ASI QUE DE NADA... PERO SI TODAVIA NO ESTAS PERTURBADO POR DROSS TE RECOMIENDO PASAR AL PROXIMO CAP............

LEMON:

El ambiente era más que nada raro... goku había entendido un poco eso... pero este resultado era lo que menos se esperaba... y más cuando hanabi se le acercó aún más y sin su kimono..

 y más cuando hanabi se le acercó aún más y sin su kimono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: H..hanabi... me... me pones nervioso Jeje...

Hanabi: .... jeje.... créeme... solo tienes que disfrutarlo

En ese momento goku sintió como hanabi le empezó a sacar de a poco la camisa verde...

Goku: *pensando* Vegeta!!! Ahora que?!

Vegeta: Solo cállate y sigue tus instintos!!!!

Goku: *pensando* Que?! Es como lo que hice con milk y nean?! Entonces es fácil.... y se siente bien...

Vegeta: Entonces cállate y ve!!!

Hanabi: Vamos.... disfruta...

Goku: Jeje... b..bien...

Los 2 comenzaron a sacarle la ropa al otro.... quedando ambos en ropa interior... luego de eso comenzaron a comerse la boca XD.... no fue sino hasta que hanabi le sacó todo a goku que la cosa avanzo... de la nada hanabi empujó a kakarotto a su cama mientras terminaba de sacarse todo...

Hanabi: *roja*..

Hanabi se acostó enfrente de goku mientras se le acercaba como un gatito para comenzar a besarlo...

Los ruidos de un beso que ustedes me imagino que conocen, a menos que sean antisociales aburridos como yo aunque si tuve novia, sonaban por todo el lugar.... los pechos de la hyuga estaban encima de goku quien se empezó a excitar..... hanabi le siguió comiendo la boca a goku hasta que empezó poco a poco la ir bajando mientras iba besando todo lo que veía del cuerpo de su novio.... hasta llegar al orgullo masculino.

Hanabi: ...... que grande.... veamos si sabe bien....

La joven puso sus pechos rodeando el miembro del kokun para comenzar a estimularlo al mismo tiempo que lo lamia....

Goku: Hagh.....

Durante varios minutos la cosa siguió de esa misma manera hasta que hanabi aumentó el ritmo

Hanabi: *pensando* Jamás pense... que esto tendría tan buen sabor...es... genial!!

Goku por otro lado estaba resistiendo el liberar el liquido hasta que ya no pudo...

Goku: Hanabi... m..me co...

Hanabi: No importa... correte en mi..

Pero no pudo terminar la frase porque el liquido blanco salió para acabar en los pechos de hanabi la cual con su mano se pasó el liquido por la lengua.....

Hanabi: Es....delicioso....

Hanabi luego de eso comenzó a subir de nuevo en forma de gatito a goku pero de la nada el sayajin dio vuelta la situación poniéndose encima de la hyuga...

Goku: Je... creo que me toca...

Los 2 se comenzaron a besar mientras que después goku bajó a los pechos de hanabi comenzando a lamerlos haciendo que la joven ponga cara de placer.... pero en un momento...

Hanabi: Goku..... hagámoslo... como se debe...

Lo digo mientras que miraba las zonas..... goku entendió y con lentitud introdujo el miembro en la cavidad femenina.... al hacerlo hanabi dio un leve gemido... luego de eso... la fiesta empezó... goku lentamente empezó a embestir a la hyuga mientras que se besaban... poco a poco goku fue agilizando mientras que hanabi hacía ruido pero el beso le impedía hacerlo con fuerza... poco a poco goku fue bajando volviendo a lamer sus pechos mientras aún la penetraba....

Hanabi: AAH...AHH..AAAHH..A...

Pero el último gemido fue interrumpido por un goku que le tapó la boca dejando una escena bastante erótica.................. sin embargo... goku en un momento levantó hanabi en sus brazos aún lamiendo sus pechos y lanapoyo en contra de una pared del cuarto... luego de eso comenzó a darle más fuerte mientras que hanabi tomaba la cabeza de goku empujandole hacia sus pechos..

Hanabi: Ah...ahhhhhh

Goku: jeje.... te.... gusta??

Hanabi: Aghhh... m..me encanta....!!

Luego de eso goku bajó a hanabi para luego esta levantar una pierna... goku introdujo su miembro de nuevo pero esta vez el tenía a hanabi en contra de la pared con una de sus piernas al hombro mientras que el iba recto.... la hyuga no paraba de gemir....

Hanabi: AAAHHHHH AAHHHHHHH!!

Goku sin embargo Luego movió a hanabi de forma que esta estaba entregando su trasero a goku...

Hanabi: V..vamos goku.... ...... no.. hemos probado este....

Goku: Bien....

Goku tomó a hanabi y la puso de nuevo en la cama.... comenzando a introducir el orgullo en la cavidad femenina.... mientras que se agachaba besando el cuello de hanabi y tomaba uno de sus pechos...

Hanabi no paraba de gemir y era tentador la fuerza de goku que robo que tomate con una de sus manos las sábanas y con la otra tomo la cabeza de goku para besarlo....

Hanabi: AAHHHH AHH!!!!!

Goku: Gh....

Kakarotto comenzó a encimarse más hasta quedar hanabi completamente acostada y goku arriba de ella moviendo sus caderas para meterle su miembro con más fuerza mientras que empujaba la cabeza de hanabi hacia abajo.

Hanabi: G..goku.... m..más!!!!!!! M...más fuerte!!!

Goku: Hgggg!!!

Sin embargo luego de eso hanabi volvió a tomar el control poniendo a goku debajo de ella.....

Hanabi: Ahora... me toca...

Hanabi puso su culo encima de la masculinidad del kokun para luego comenzar a moverlo rápidamente para el placer de ambos...

Hanabi: AAAAAAHHHH!!!!!

Goku comenzó a tocar el trasero dehansbi mientras lamia uno de sus pechos..... la recaba era demasiado erótica al punto de que hanabi estaba babeando pero...

Goku: H..hanabi.. m..me corro...

Hanabi: H...H..HAZLO DENTRO!!!! P..PORFAVOR HAZLO DENTRO!!!!

En ese momento en el que cambia cuerpos desnudos sudaban el líquido blanco salió.... goku se corrió dentro de hanabi...

LUEGO DE UNOS MINUTOS AMBOA SE HABÍAN CORRIDO VARIAS VECES Y EL SAYAJIN LO HIZO DENTRO....

Ahora vemos a los 2 todavía desnudos en la cama acostados con una hanabi abrazando a goku que acariciaba una de sus nalgas con una mano mientras que hanabi tenía sus pechos en el pecho del hombre....

Goku: ufffff.... que noche....

Hanabi: jeje.... la mejor... de mi vida ...

Ambos se dieron un beso para después dormirse....

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora