Todos menos broly se asustaron muchísimo al escuchar la voz y esas risa malvada que salió de goku pero esta vez era....distinto.... NI EL SUPER SAIYAJIN 9 LES HABIA CAUSADO ESA SENSACION... era como si esta vez goku en vez de ponerse serio... REALMENTE FUERA MALVADO, pero eso no fue motivo para que no celebraran que goku estaba bien ....
Hanabi: GOKU!!! ESTAS BIEN!!!!
Naruto: YA ME HABIAS ASUSTADO AMIGO!!
Sin embargo goku seguía con esa misma cara mientras que broly lo miraba...
Broly: Jeje hubiese sido mejor para ti morir sin revelarte... te admiro porque eso es lo que haría un saiyajin de raza pura
Sin embargo goku miro al saiyajin legendario con una sonrisa igual de enfermiza que la de el...
Goku: Broly... esta vez te haré sufrir lentamente...
De la nada goku apareció en frente de broly con la mano llena de energía y... ATRAVESO EL PECHO DEL GUERRERO LEGENDARIOGoku: Jeje...
Todos se quedaron pasmados de que goku quien estaba siendo vapuleado de lado a lado incluso con el súper kaioken aumentado a la impresionante cifra de 20 veces haya atravesado el pecho de broly con solo un golpe y con extrema facilidad, y no solo eso, el que goku le haya atravesado de esa manera sanguinaria era algo demasiado cruel incluso para el...
Broky escupió sangre para luego recibir un puñetazo en la cara que lo mando al cielo siendo recibido por un golpe en forma de martillo y justo antes de que el Guerrero legendario tocara el piso en su estómago se vio que tenía una rodilla clavada...luego broly fue lanzado al piso y goku comenzó a pisar su cabeza..
Goku: Tsk...patético.... mirate... eres un súper saiyajin!!! Levántate y pelea basura!!!
Sin embargo broly no se podía levantar...
Goku: Tsk... eres un asco!! Muere!!!!
De la nada el Guerrero de la clase más baja estiró su mano para comenzar a lanzar andanadas de energía....
Los ninjas no podían creer lo que veían...
Hanabi: G..goku... q...que te pasa??
Naruto: Q..que es lo que tienes?!
Sasuke: Algo anda mal!!
Sakura: Eh?!
Sasuke: S..su chakra es.... INFINITO!!! Y NO SOLO ESO, ES MUCHÍSIMO MAS OSCURO QUE EL DE MADARA O KAGUYA!!!
Todos: Que?!
Goku estaba mirando a un broly que a penas se podía poner de pie
Goku: Hmph... eres una vergüenza!!! Y te haces llamar el súper saiyajin legendario?!
Goku comenzó a cargar su poder en un punto empezando a hacer su técnica clásica...
Goku: MUERE!!!!!
El ataque se dirigió hacia broly impactando en el Guerrero quien salió volando.... no sólo eso sino que el disparo se dirigió al sol!!!!
Broly: KAKAROTTOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Y ASI EN EL MEDIO DEL SOL EL GUERRERO QUE APARECIA CADA MIL AÑOS DESAPARECIO POR COMPLETO...
Los ninjas por otro lado si bien se sentían bien por haber triunfado en estas batalla estaban muy nervioso por la actitud que su amigo había mostrado y no sabían cómo actuar ante esa situación la cual realmente daba escalofríos...
Naruto: G..goku....
Shikamaru: ...
Guy: ......
Lee: L..lo logro!!
Cuando rock lee rompió ese silencio algunos comenzaron a festejar esta Victoria pero la felicidad se esfumó como el humo o el vapor cuando los que festejaban se dieron cuenta de la actitud sería y aguafiestas que qus compañeros mostraban ...
Lee: Q..que les pasa??
Ten ten: .....
Kakashi: Lee ... ten cuidado...
Poco a poco los ninjas se acercaron a goku pero el miedo los invadió por completo cuando goku les dio la peor mirada de sus vidas
Goku: Jejeje....
Hanabi: G...goku...
El saiyajin comenzó de la nada desapareció y apareció atrás de obito.... ATRAVESANDO SU ESTÓMAGO Y ESPALDA DE UN GOLPE
Kakashi: OBITO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanficLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...