Capítulo 23 ~señorita planes~

469 33 16
                                    

T/n: Esto es un sistema (nOsE😗✌🏼️)es literalmente imposible de entrar sin contraseña...

N: Por la gran mierda! ~protesta~

NARRADOR OMNISCIENTE

T/n: Si, por la gran mierda ~ríe~

N: y como vergas vamos a ver? ~cuestiona~

T/n: pues nada ~suspira~ tendremos que esperar a que literalmente nos maten ~ríe~

N: A que te refieres? ~habla mirándola~

T/n: Éstas hablando con T/n T/a, NUNCA me rindo estupida ~sonríe con leve Malicia~

N: Nose que vas a hacer pero ya me encanta ~repite la acción de la muchacha~

(...)

M: PAYTON ES QUE Y SI SON ELLAS?

P: COMO Y SI SON ELLAS MELODY!?CLARAMENTE LO SON! PASA QUE TU ERES IDIOTA Y MIENTES COMO LA MIERDA!

M: ESPERA! CREO QUE EL CELULAR TENÍA SISTEMA DE RESPALDO!

Lpm nenes pueden dejar de gritar y hablar con ✨paz✨

P: Y MELODY? LO ENCONTRARON IGUAL! EL CASO ACA NO ES SI LO ENCONTRARON O NO!

P: TE IMAGINABAS QUE NO TENÍA RESPALDO?!

M: Lo-lo siento ~habla prosesando lo que el chico dijo~

P: ASH! ~protesta~ DESEARÍA QUE FUERAS COMO T/N! ~reclama dejando un silencio~

M: sabes? Yo también desearía ser ella ~ríe con leve tristeza~

M: Todo lo hace bien... Es perfecta, hermosa, es literalmente un ejemplo a seguir

P: Pues si, sabes que si? ~habla más relajado~

P: Si eres inteligente y linda pe~melody interrumpe~

M: en-enserio crees que soy linda? ~ríe leve~

P: algo... Pero no e~Melody interrunpe por segunda vez~

M: Pero no soy t/n... ~suspira~

P: Exacto...

M: Bien, no pasa nada ~suspira~

P: Claro... Pero volvamos a lo importante. PORQUE MIERDA NO MIENTES BIEN? T/N NO ES LA ÚNICA PERSONA EN EL MUNDO!

M: PERO ES LA QUE MEJOR LO HACE! LA PERSONA CON LA QUE ME COMPARO TODOS LOS DÍAS!

P: MELODY NO TE TIENES QUE COMPARAR CON OTRAS PERSONAS!

M: PUES ES LO QUE HACES TU TODOS LOS PUTOS DÍAS! COMPARARME CON T/N!

M: COMO QUIERES QUE NO LO HAGA CUANDO SIEMPRE ME RECUERDAS QUE ES HERMOSA Y MALDITAMENTE PERFECTA!

M: QUE TIENE A NADYA QUE ES LA PERSONA POR LA QUE MUERO HACE PUTOS 7 AÑOS EH?

P: CREES QUE TAMBIÉN YO SIENTO LINDO AL SABER QUE LA ÚNICA MANERA DE TENER EL AMOR DE T/N Y NI SIQUIERA ESO ES HACER UN PUTO PLAN?

M: PUES LOS DOS SOMOS UNOS IDIOTAS ENAMORADOS!

P: PUES TAMBIÉN LO CREO!

M: POR FIN COINCIDIMOS EN ALGO!

P: SABES QUE SI? ~corta la llamada ya que no quería seguir escuchando la estupida vos de Melody~

(...)

M: Payton ya perdón, deberíamos dejar de gritarnos verdad?

Naaa, tiene neuronas que razonan?

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora