NARRADOR OMNISCIENTE
Payton: Pues ok? Ya me voy...
Faith: si, si, lo que sea ~dice aún distraida~
Payton: si ok ~sube~
Faith: Oye bbcito! ~se da vuelta~ MIERDA, SE FUE! ~tocan el timbre~
Faith: Y AHORA QUIEN ES! ~va enojada hacia la puerta~ QUE?! aaa... Eres tu Brandom...
Brandom: Emm pues si, quien más?
Faith: pues... No, no, no pasa nada solo entra si?
Brandom: Emmm, pues ok? Solo me dejas pasar? ~dice porque Faith aún seguía en el medio de la puerta~
Faith: Ashh, si, ya, solo pasa niño ~se separa de la puerta~
Payton: Hey estupida ~dice bajando de por las escaleras~ ohhh... quien es el?
Faith:<𝘢𝘺𝘺 𝘴𝘪𝘪 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴𝘰!!! 𝘝𝘪𝘷𝘢𝘢𝘢!>
Brandon: soy Brandon mucho gusto ~sonríe y hacen un saludo~
Payton: NO ME DIGAS FAITH ~dice súper emocionado~ ES TU NOVIO?!! SI! SI! SOY LIBRE!!! ~empieza a saltar y correr por tada la casa~
Faith: <𝘐𝘋𝘐𝘖𝘛𝘈 𝘕𝘖 𝘓𝘖 𝘛𝘙𝘈𝘑𝘌 𝘈𝘘𝘜𝘐 𝘗𝘈𝘙𝘈 𝘘𝘜𝘌 𝘛𝘌 𝘌𝘔𝘖𝘊𝘐𝘖𝘕𝘌𝘚! 𝘓𝘖 𝘏𝘐𝘊𝘌 𝘗𝘈𝘙𝘈 𝘋𝘈𝘙𝘛𝘌 𝘊𝘌𝘓𝘖𝘚!>
Brandon: Novio? ~pregunta confundido~
Payton: PUES SII! no eres su novio? ~pregunta también confundido~
Faith: SON DOS IDIOTAS! ~sube enojada a su cuarto~
Brandon: Sabes que le pasa? Me invito súper decidida y ahora se enoja?
Payton: Espera! Ella te invito?
Brandon: Pues si... quien más?
Payton: Pues pensé que había sido mi mamá porque según yo tu eres su novio...
Brandon: ojalá ~dice en susurro~
Payton: Oye si te escuche ~risa leve~ <𝘫𝘢𝘫𝘫𝘫𝘢 𝘰𝘺𝘦𝘦! 𝘌𝘴𝘰 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘢 𝘛/𝘕!. 𝘌𝘚𝘗𝘌𝘙𝘈 𝘘𝘜𝘌?! >
Brandon: Hey! porque esa cara?
Payton: Que cara ~pregunta aún en su mundo~
Brandon: Pues la de una mezcla de enojo y confucion que tienes...
Payton: Enojo y confucion?
Brandon: Pues si...
Payton: Bueno, la verdad es que no estoy muy seguro de porque es pero bueno...Te vas a ir o te quieres quedar?
Brandon: Pues mejor me voy no? Ya que pues no se que hacer...
Payton: Oh! Ok ven ~van hacia la puerta y Payton la Abre~
Brandon: oye le dices a Faith que me fui?
Payton: si, claro
Brandon: Ok Gracias bro ~sale~
Payton: ~cierra la puerta~ y ahora que mierda hago me quede sin compañero para jugar a la play y mamá todavía no viene... ~piensa~
POR EL LADO DE AVANI
Ava: <𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘣𝘣(por si no quedo claro la idiota eres tu y el bb es Payton lmao) > y si la amenazo? No! No! Muy drástico... ASHH! NO SE QUE HACER! ~se altera~
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY