NARRADOR OMNISCIENTE
-Lamento comentarles lo sucedido, siento mucho por los seguidores de estos dos jóvenes chicos... ~se notaba que le dolía, pues claro, a quien no? ~
-Actualmente estamos en la dirección kanmick al 3 de la calle cracker... Algo lejos, todo indica a que algún fan loco secuestro a ambos y todo término en este horrible panorama...
Todo tiene una explicación ~pasaba por la cabeza de la oyente~
-Los forenses aún investigan las balas recibidas al pecho de ambos... Por ahora no hay noticias, todo fue muy sorprendente, los vecinos simplemente habían reportado un agonizante ruido... Nunca pensaban esto.
-En minutos hablaremos con los policías sobre este he~la televisión apagada~
-Avani... ~susurro la rubia sintiéndose culpable por todo lo sucedido~
-Yo no debi haber hablado con ella, no debi haber abierto mi bocota, mierda! ~habla rompiendo en llanto, se sentía culpable, sentía que había sido una complice de todo esto~
(...)
Pero ahora... y Nadya? Se había enterado no? Pues claro, seguro!
Bien... pues la realidad es que no... como le contarían que el amor de su vida, la que pensó tener toda la vida...
Alguien tendría que contarle, y para eso estaba su madre... Tal y como la dio a luz, tal y como le dio la vida, la iba a dejar caer. Estaba segura que Nadya como mujer, con su alma, moriria, sería diferente...
-Nad ~trata de disimular su tristeza, realmente estaba dolida~
-Si ma? ~cuestiona con una sonrisa algo fingida, solo quería volver a ver a su novia, quería poder abrazarla~
-Yo... nose como explicarte esto ~susurra dejando caer una lagrima~
-Hey ma que pasa? ~cuestiona preocupada~ estás bien?
-Na-nada esta bien ~trata de parecer fuerte, pero era demasiado sensible para aceptar ese papel~
-Cuentame, que paso? ~sonríe mirándola~
Siempre fue tan comprensible... siempre fue tan compañera...
-Yo nose como decirte ~rompe en llanto, no podía contenerse por más que intentara...~
-Ma que pasa? ~habla ya más afligida, ahora si que estaba el triple de preocupada~
-t/n... t/nmurio ~habla rápido llorando aún más fuerte~
-Que? ~pregunta. No PODÍA procesar lo que acababa de oír, capaz había realizado esta acción incorrectamente~
-Nadya ~su voz cortada acompañada de sollozos terminaban de hacer que esa oración fuera desgollante~ T/n simplemente... se fue
-Qu-e? ~su voz se corto, sus ojos se llenaron de lágrimas~
-T/n murió amor... ~habla tratando de abrazarla, pero esta retrocedió~
-Que? ~ríe nerviosa conteniendo esas lágrimas~ me-entira verdad? Ella debe estar ahi escondida para luego venir y abrazarme... verdad?
-Desearía eso ~llora~
-Mentira, mentira, mentira ~agarra el control prendiendo la televisión, tratando de descubrir si esto era verdad~
Rápidamente sus ojos estaban desbordando en lágrimas, sus piernas temblaron, se tambaleó levemente para luego caer y empezar a llorar
-Nad, amor... ~la miro con pena, acababa de recibir un balde de agua fría en su cabeza~
-T/N! ~grita desgarradoramente mientras llora~
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY