Capítulo 59 ~eternamente dolida~

455 23 10
                                    

Debido a esto, los muchachos, alterados, por inercia se separaron e levantaron de la cama

-que mierda fue eso? ~pronuncia t/n con leve alteración~

No era que le diera miedo... Era que las emociones se habían comprimido

-No lo se...

-Lo único que se es que te amo ~sonríe tiernamente mientras agarra su mano para salir... Encontrándose con una de las mayores sorpresas~

NARRADOR OMNISCIENTE

Ambos PODÍAN creer lo que estaban observando, pero era algo raro sabes? La sombra negra término por ser nuestra dichosa Avani, pero se encontraba diferente. Su cara reflejaba decepción y enojo, sus ojos simplemente demostraban que su profundo resentimiento por ambos hoy se terminaría. Haría lo que le hubiese gustado hacer hace tiempo, pero su nivel de locura no era tan alto como el de este momento....

-Que mierda haces aqui Avani? ~hablo el castaño, no se encontraba enojado, su corazón no le permitía tener la sensación de enojo. Estaba demasiado abierto como para hacerlo... ~

-Moormeier simplemente dime, QUE, no hago aquí ~sonríe con una suprema locura, ella estába loca~

-Moormeier simplemente dime, QUE, no hago aquí ~sonríe con una suprema locura, ella estába loca~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Avani, que querías? ~mantenía un tono amable, pero su cara no lo reflejaba~

-Empezaré poco a poco con lo que quiero si Moormeier? ~habla cínica~

-ES VERDAD QUE LA PUTA DE T/N ESTA EMBARAZADA?! ~exclama de la nada, su tono claramente no era muy amigable, de hecho sonaba psicótico~

-Yo... ~responde sin obtener palabras para poder prolongar la oración~

-TU QUE MOORMEIER!

Esta bien que esa chica estuviera loca... Pero sus ojos en verdad reflejaban tristeza, ustedes no tienen ni la menor idea de cuanto era su amor por el chico

-Si lo estoy ~susurra sin pudor alguno. Como es sabido, t/n no tenía pelos en la lengua~

La cara de Avani quedo pretificada en una simple boca abierta, no podía asimilar nada. Sabía que ya había recibido esas palabras por parte de Melody, pero tal vez era una suposición

-qu-que ~su voz se corto~

-Si yo... ~hablo Payton rascando su nuca~

-TU NADA IDIOTA! ~explota en llanto. Sus sentimientos eran una montaña rusa. Pasaba por todas las estancias, rencor, odio, tristeza, decepción, Todas estás completamente combinadas~

Todo lo que haría no sería al favor de los muchachos y eso estaba claro...

-LOS ODIO! ~grita enojada~

-NO TIENES RAZONES! ~grita Moormeier~

Exactamente esa fue la gota que derramó el vaso

-Que no tengo razones? ~miro desafiante, con esos ojos hundidos en lágrimas, pero aún manteniendo su enojo intacto~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora