Capítulo 37 ~quisiste?~

361 30 8
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Lamento sacarles la onda, pero... No les parecería antes de ver lo que sucede... Ver a Nad? No? Wueno, pues lo siento :)

(...)

Y? ~habla la chica preocupada, se notaba en el noto de su voz~

Si Ril ~suspira con emoción~ me-me llamo ~sonríe con toda la felicidad del mundo. Las lágrimas de alegría se desplagaban por su mejilla... Se que podría ser exagerado, pero el hecho de no saber nada de alguién que veias todos los días es una mierda~

R: TE LLAMO?! ~exclama aparentemente emocionada~

N: SI IDIOTA! ~la sonrisa no se borraba de su rostro~

R: GENIAL! ~ríe, se encontraba emocionada~

R: Que-que te dijo? ~cuestiona con su media sonrisa~

Me-me dijo qu estaba con T/m...

Mierda... Y a ninguna se le dió por decirte?! ~habla algo exaltada~

Lo mismo pense... Pero a t/d se le había quedado el celu sin carga... Sabes como es la chica ~ríe~

Lose, la conosco hace años! ~ríe~

Aparte que su celular es raro... ~habla Nad~

Lo es ~ríe~ recuerdas cuando t/n se quedo sin cargador por una semana porque Jaden se lo escondio? ~carcajea nuevamente~

Lose! Como sufrió ~ríe~ nadie tenía su mismo chip de carga...

De hecho! ~una risa de ambas inunda la llamada~

R: Pero viste Nad? ~suspira más tranquila, la charla con la chica la había tranquilizado~ estupida me asustaste... ~ríe levemente~

Crees que yo no me asuste? ~cuestiona acompañada de una pequeña risita~

Pues obvio, pero yo como amante de la mujer me asuste! ~ríe~

Ya nena... Espero que este bien sabes?

N: La amo mucho y moriría si algo le pasa

Pues...
Pasar la esta pasando bien...
Digo... Que?

Se que lo harías ~ríe y se crea un ambiente incómodo~

Nadie soltaba una palabra, ya que... De que hablarían? Ril solo había llamado porque estaba preocupada por t/n...

R: Nad... Te puedo hacer una pregunta ~mira algo sería a la chica~

Claro ~mira a la Cámara de la misma manera que la contraria~

Amm... Tu-tu de verdad me quisiste cuando saliamos? ~cuestiona~ digo... Yo estoy actualmente feliz con Ness, pero me gustaría saber...

A mi también Ril...

Riley, porque traes cosas devuelta? ~sonríe~ tu eres feliz con Ness y yo con t/n... Aunque no este, pero ese no es el punto. La cosa es que... Porque preguntas eso ahora?

R: Lose Nad, lose. Pero puedes simplemente responderme? ~se la veía angustiada... ~

Asumes que no te quise? ~habla la contraria~

R: No, no asumo nada, solo pregunto... Porque yo si te quise ~habla en un susurro~

Ril... En cierto punto de la relación te llegué a amar... ~la mirada de la contraria se ilumina levemente~ pero las mariposas que sentía cuando t/n pasaba nunca se fueron... ~es notorio que este hecho le dolió a la peliblanca~

Pero enserio te quiero Ril ~sonríe~

R: Esta bien Nad... Lo entiendo

R: Al fin y al cabo encontre a Ness, y en verdad estoy agradecida ~sonríe leve~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora