Extra, temporada 1

1K 78 33
                                    

Lo hago porque zi😌jsjs
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Payton llego a su casa devastado, Anonadado, impresionado. La verdad es que no hay palabras para decribir como se sentía. Siempre penso que todas las chicas estaban a sus pies, que eran todas unas fáciles. Pero t/n logro cambiar ese pensamiento...

Al entrar a la casa nisiquiera saludo, estaba serio.

J: Que pasa Jay? ~habla aún enfadada con el chico~

Genial no? La persona con la que estabas te dice que únicamente te uso por venganza y aparte hay problemas en casa. Que bien que iban las cosas para Moormeier...

P: Nada mamá ~habla serio~

No quería contarle lo sucedido. Pues como sabemos Joanne ama incondicionalmente a T/n. Como se sentiría al saber que uso a su hijo? No solo se sentiría desepcionada, sino que agregaría un problema más a la lista...

J: Bien... Y... Como van las cosas con t/n? ~al recordar el nombre de la chica una sonrisa se forma en su rostro~

Mierda... No era un gran momento para preguntar eso...

P: Oh... Pues ge-genial ~miente algo triste~

El recordaba todos sus momentos con ella y el si en algún momento, si el no era como era. La chica se ubiese enamorado de el? La pregunta empezo a retumbar por su cabeza

J: No quieres invitarla?

P: NO! ~dice rápidamente~ digo... No ~trata de sonreír~ hoy tiene ci~piensa~ cita con el médico. Si! Eso!

J: Y PORQUE NO LA ACOMPAÑAS MOORMEIER!

P: porque me pidió que no lo hiciera... ~miente~

J: Ay! ~una sonrisa se forma en el rostro de la señora~ y-y si esta embarazada! ~sonríe aún más pensando en esa posibilidad~

P: QUE? ~abre los ojos como plato~ CLARO QUE NO!

J: Ay Jay tampoco para tanto... Que no te gustaría una família con t/n?

P: Ese es el problema... ~susurra~ ma, ire a la habitación si?

J: Bien... ~dice algo insegura~

P: Gracias...

(...)
Ya en su cuarto Moormeier se dispuso a agarrar su guitarra, siempre tuvo un talento hacía la música, y siempre la consideró su mejor amiga. Lo ayudaba a relajarse y a expresar sus sentimientos, lo cual en este momento sería perfecto...
(...)

Iremos con t/n. Que hizo ella luego de esa venganza? Simplemente salió sonriendo de la cabaña dirigiéndose a sus fieles amigas...

Riley: LO LOGRASTE IDIOTA! ~se le tira encima a abrazarla~

T/n: ~ríe y recibe el abrazo~ Pues obvio mi ciela, quien crees que soy? ~ríe~

K: Gracias por vengar nuestro sufrimiento de algún momento t/n ~sonríe y se une al abrazo~

T/n: Fue todo un honor... ~ríe~

N: AYYY SII! MI ESPOSA ESTA LIBREE! ~ríe y se tira arriba de las chicas provocando que se caigan~

Oyee! ~dijieron al unísono~

Upsi dupsis ~río Nadya provocando la risa de todas~

R: Enserio pense que te enamorarias ~dijo la linda muchacha~

T/n: Pues pensaste mal ~ríe~

M: Lo lograste ~dijo la chica orgullosa~ no te conozco hace mucho pero es un orgullo ~ríe~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora