Capítulo 39 ~dueña~

373 34 19
                                    

Pero viniste para eso? ~lo mira~

Yo, vine para... Hacerte una preguntita ~sonríe tiernamente, buscando apariencia inocente~

NARRADOR OMNISCIENTE
Payton se notaba nervioso, no DESBORDABA de los nervios pero era algo parecido...

-Ya habla Moormeier ~ríe t/n~

-Yo emm... Ese beso significo algo para ti? ~habla rápidamente. Se había dado a entender, si, pero no era algo que alguien con poco oido oiria. Pero bueno... ~

~ríe leve~ Moormeier... Que se supone que tendría que haber significado? ~cuestiona curvando su ceja. Se había vuelto un habito con el dichoso chico~

-Pues... Nose ~suspira algo aflijido~ capaz que sentiste algo en el beso...

-Ya que fue el único real ~añade en un susurro~

-Moormeier... Yo no quiero darte falsas esperanzas, me secuestraste y se que trabajas con la zorra de Melody ~lo mira algo sería~

-tan bajo tuviste que caer? ~ríe por lo bajo la chica~

-Ni siquiera sabía quien era... Ella vino a mi ~aclara frunciendo el ceño~

- pero probablemente te había contado que me conocía ~ríe manteniendo ese aire desafiante~

-no lo hizo

A que no Moormeier...

FLASHBACK

P: Bien ~suspira frustrado~ pero mínimo no puedes contarme de que conoces a Nadya?

M: ash ~suspira con enojo~ bien

P: VAMOS! <<siempre obtengo lo que quiero😎✌🏼️>>

M: Ya, cálmate y Déjame explicar

P: soy todo oidos

M: Antes de que Nadya y T/n se conocieran solía ser su mejor amiga...

P: La de Nad o la de T/n?

M: No es algo obvio?

P: No

M: Pues piensa lo que quieras. Luego lo descubriras

P: Bien...

FIN DEL FLASH

-seré estupida como para aceptar un beso tuyo, Pero no soy ciega ~habla ríendo~

- y me consta ~ríe mirando a la chica~

-que?

-que que? ~ríe~

-que miras

-que? No puedo mirar? ~interroga el chico~

-pues no ~ríe~

-porque?

-tengo dueña ~😌~

-no pareció importarte tanto tu "dueña" ~genera comillas al decir esta palabra~ hace un ratito ~ríe, su aire engreído había vuelto... ~

- Hablando sobre eso Moormeier... ~piensa~ crees que estuvo mal? Es decir, no siento nada por ti

-auch... Una patada dolía menos ~habla agarrándose el abdomen~

-Moormeier... No era claro? ~Ríe~

-si lo era, pero deja a mi ego vivir tranquilo y en paz

-conmigo en esta casa o lo que sea que sea esta pocilga ~no lo era, tampoco pensaba eso, solo era para poner más presión~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora