Capítulo 58 ~eternamente~

388 30 27
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE
Emm...

Aún me preocupa el hecho de que es lo que podría hacer Avani...

Pero creo que debemos retomar con los chicos verdad?

Aparentemente...

(...)

T/n... ~habla una voz desde afuera de la habitación~

Nadie responde...

Este hecho Inquieto a el chico, ya que sabía que está estaba enojada con el...

Que tal si había decidido escapar...

Al tener esa pregunta aún en su cabeza decidió tocar una segunda vez... Después de todo, no podía rendirse aún...

-T/n solo dime si estás ahi adentro ~habla nuevamente ~

Si estoy ya no molestes ~se escucha una voz algo rota desde adentro~

Puede que t/n la mayoría de las veces fuera seca. Pero creo que este es un tema que la toco demasiado...

-T/d solo... Déjame pasar unos segundos... ~habla afligido~porfavor... ~termina por susurrar algo triste~

Sin obtener respuesta la puerta se abre. Asi dejando ver a una t/n algo... Diferente

Para ser más específicos...

La chica se encotraba en pillama, con los pelos alborotados y los ojos rojos... Pero aún asi... Hermosa para los ojos de cualquiera, y en especial los de Payton...

Si este tuviera la confianza suficiente como para decirle lo hermosa que era... Lo haría, y lo haría en 25 idiomas diferentes...

-puedo pasar? ~tartamudea Moormeier~

-Ya que ~responde con un desinterés absoluto...

-Gracias ~responde pasando~

(...)

-Que piensas? ~habla porfin, Con leve timidez~

-~ríe levemente sarcástica~ que quieres que piense?

-Que todo esta bien? ~hace una pausa~

-Moormeier yo solo... Solo desearía que esto fuera un simple sueño sabes? ~dirije su mirada hacía los ojos del chico, ambos se notaban llorosos~

-T/n yo... ~suspira~

-No Payton, t/n nada... Se que no tienes la culpa

Éstas palabras dejaron en un estado de shock al chico. T/n admitía que no toda la """culpa""" era de él

-qu-que dices? ~tartamudea Payton nuevamente~

-Moormeier perdón... ~admite~

Escuchar estás palabras saliendo de la boca de T/a eran sorprendentes... Si que lo eran

-Se~limpia su nariz (me refiero a que aspiro sus mocos JSJSJ)~se que no tienes absolutamente toda la culpa... Yo-yo solamente lamento siempre tratarte como mierda, como si no valieras nada...

En esta parte Moormeier sintió un cosquilleo correr por su panza. Eso que sientes cuando alguien te cuenta algo que Anehelas, algo que te emociona demasiado...

-No hace falta que digas nada, tampoco que te emociones... No lo necesito ~habla t/n. Pero de un momento a otro es interrumpida por un fuerte abrazo~

-Te quiero demasiado ~habla entre lágrimas el chico~

-Moormeier... Eres estúpido, pero en verdad te quiero levemente ~sonríe prolongando el abrazo~

Al separarse, Payton, con un brillo en los ojos, habla finalmente

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora