Cap 23 ~Brandom~

1.8K 100 6
                                    

T/N: Yo que se... Bue, vamos?

Las chicas: YASS!

~se van a dormir~

NARRADOR OMNISIENTE
(Parte de Payton)

Payton: <𝘩𝘦𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘩𝘰𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘭! 𝘗𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴  𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘧á𝘤𝘪𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴... > ~se baja del auto~

Payton: ~abre la puerta e intenta ir a su habitación sigilosamente~

Xxx: HEYY! BB A DONDE FUISTE? ~lo abraza~

Payton: ~sale del abrazo~ QUE NO SOY TU BB NO ME DIGAS A SI SOMOS HERMANOS FAITH!

Faith: ASHHHH! PUES ESO NO DECIAS CUANDO~es interrumpida~

Payton: NUNCA LO QUISE HACER! SOLO QURIA DESASERME DE RILEY Y TU COMO FÁCIL TE OFRECISTE!

Faith: VAMOS PAYT PAYTCITO!

Payton: <𝘑𝘈𝘑𝘈𝘑𝘈𝘑𝘈 𝘛𝘌 𝘋𝘐𝘑𝘖 𝘗𝘈𝘠𝘛 𝘗𝘈𝘠𝘊𝘐𝘛𝘖 𝘑𝘑𝘑𝘈𝘑𝘈𝘑𝘈𝘑𝘈𝘑 𝘕𝘖 𝘗𝘈𝘙𝘈, 𝘗𝘈𝘙𝘈 𝘌𝘚 𝘉𝘜𝘌𝘕Í𝘚𝘐𝘔𝘖 𝘑𝘈𝘑𝘈𝘑𝘈𝘑𝘈> QUE NO ENTIENDES! N O M E G U S T A S!

Faith: SE QUE ME AMAS PERO SOLO LO OCULTAS PORQUE SOMOS HERMANOS!

Payton: CLARO QUE NO! NO ME GUSTAS NI ME GUSTARAS NUNCA FAITH! ~sube rápidamente las escaleras~

Faith: AAAAAAAA!!!!! ~grita con su voz chillona~

Payton: CALLATE!

Faith: NO MI AMORCITO NO ME CALLARE

Payton: QUE NO ME DIGAS ASI ESTUPIDA!

NARRADOR OMNISCIENTE. (but con Faith)

Faith: ~hace un berrinche~ ~siente que la llaman y atiende~ QUE QUIERES BRANDOM?! YA TE DIJE QUE NO ME GUSTAS ESTUPIDO!

Xxx: Tranquila sis no soy Brandom, pero pobrecito ~se rie~

Faith: a up, lo siento mucho Avani, que paso?

Avani: No niña que te paso a ti? Porque estabas tan alterada?

Faith: Yo? Alterada, JA! PUFFF NOOO! PARA NADA! ~dice nerviosa~

Avani: si ajá pidele clases de como mentir a T/N... Ashh! Bueno, no importa si estabas alterada o no... Yo te llame porque NO SABES LO QUE VI CUANDO FUI AL DUNKIN!

Faith: Cuentaaa, que pasoo?!

Avani: Pues encontre a el amor de mi vida CON LA ZORRA DE T/N!

Faith: quien es el amor de tu vida? ~pregunta confusa~

Avani: PUES TU HERMANO! Duu!

Faith: ah ~dice celosa~ COMO QUE ESTABA CON T/N! <𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘥𝘰!>

Avani: SI! Y NO SABES LO JUNTITOS QUE ESTABAN CUANDO LOS ENCONTRÉ! ~dice molesta~

Faith: QUE?! COMO QUE JUNTITOS?

Avani: SI!.. Pero porque te alteras tanto?

Faith: Emmm porque... A ti te gusta y pues no quiero que mi hermano este con una zorra! ~dice nerviosa y alterada~

Avani: Aaa claro! QUE BUENA AMIGA ERES!!~habla con su molesta voz~ pero volviendo al tema... LO ENCONTRE RE JUNTITOS! CASI PEGADOS!

𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛𝗕𝗔𝗖𝗞

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora