Cap 14 ~estupido~

2.6K 119 15
                                    

NARRA T/N

Cuando entraron al colegio

Jordan: ~cansada~ sabes como me ubiese quedado durmiendo una buena siesta? Todavía no puedo creer que me allas obligado a venir al la preciosicima CARCEL!

T/N: bue, miss drama le decian

Nadya: ~risa leve~ disculpame que te diga Jordy pero sos re exagerada nena, tampoco es TAN malo, onda malo es, pero se tolera.

Jordan: eu, para, desde cuando vienen a esta escuela?

T/N: desde el Código F ~se refería a la venganza~

Jordan: a ciertoo!

Nadya: ~risa leve~ hoy de que tienen clase?

T/N: Matemáticas ~😗🖕🏼~

Jordan: Historía

Nadya: que cagada, a mi me toco geografía!

T/N: uuu con la mamá de la zorritaa (Avani)

Nadya y Jordan: QUE!? COMO QUE ES LA MAMÁ DE AVANI! ~alteradas~

T/N: no griten boludas! Callence! Un poco más y todo Asia se enteraba!

Nadya: pero como mierda sabes eso?!

Jordan: ni yo lo sabía!

T/N: Avani ERA ~remarcando esta palabra~ mi mejor amiga, sabiamos todo de la otra, su mamá básicamente era como la mia ~algo triste~

Jordan: COMO QUE ERA TU MEJOR AMIGA!? ALGO MÁS QUE NOS QUIERAS DECIR?! TU HERMANA ES ARIANA GRANDE Y TU MAMÁ BILLIE EILISH?!

T/N: ~risa leve~ tranquilizate nena, no exageres, SI! Avani ERA mi "mejor amiga" ~dijo esto entre muchas Comillas~ (después les cuento lo que pasó con Avani)

T/N: pero bueno ese no es el punto ahora. Che Nad, no tenemos clase?

Nadya: si k si! Asi que vamos porque no quiero terminar expulsada

Jordan: agg bueno pero después me contas con lujo de detalle tu historia con Avani, me escuchaste pendejita?

T/N: si, tranquila, después te cuento todo bien, a vos y a Kate que tampoco sabe

Jordan: Nadya y Riley lo saben?

T/N: sip

Jordan: Y PORQUE NOSOTRAS NO SABIAMOS NADA NENA!

T/N: porque con vos estabamos ocupadas con tu tema nena!

Jordan: a, si, es verdad, bueno vamos!

T/N y Nad: sipi

Se van cada una para su rumbo (su salón)

T/N: ~se choca con alguién~

Ysi como se imaginan era Payton

Payton: OYE TEN MÁS CUIDADO!

T/N: uyy, pero si parece que alguien se levanto de mal humor ~risa leve~

Payton: ~nervioso~ o- si, si, lo lamento mucho T/N

T/N: si, si, esta bien, pero fijate la próxima ~algo arta~

Payton: s-i-i cl-a cl-a claro ~😊~

T/N: bien, ~risa leve~ adios

Payton: si, a-d-di-os presiosa... DIGO T/N!

T/N: ~lo pasa de largo~ JA, estupido...

                                 Entra a clase

Profechota: señorita, llega sobre horario

T/N: <𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘰𝘵𝘶𝘥𝘢> lo lamento señorita... Puedo entrar igual? Le prometo que no volvera a pasar! ~dice haciendo la buenita~

Profechota: Claro, esta bien, usted es muy amable señorita... ~esperando que la joven complete la oración con su nombre~

T/N: oh claro... Mi nombre es T/N, mucho gusto, encantada de asistir a su clase ~sonrisa falsa~ ~no Se notaba para nada que ella simplemente estaba actuando como niña buena, si no la conocieras te la ubieses creido totalmente. Le deberían dar un premio a la mejor persona al mentir~

Profechota: oh claro bonita, sientate donde desees ~sonrisa sincera~

T/N: muchísimas gracias por su amable comportamiento profesora

   ~se sento justo al lado de Avani para molestarla~

T/N: ayy, hola amiguita querida... Que tal tu día? ~dice sarcastica~

Avani: agg ya vienes a fastidiar no?

T/N: pero de que hablas? ~se hace la tonta~

Avani: sabes exactamente de que hablo pedazo de zorra! ~dice algo alto por lo que la profesora la escucha~

Profechota: Avani! No voy a tolerar esas palabrotas en mi clase y menos hacia su tan amable compañera nueva

Avani: JA, usted esta hablando de esta arpia de acá?

Profechota: SEÑORITA AVANI A DIRECCIÓN EN ESTE PRECISÓ MOMENTO!

Avani: AGG! ERES UNA ZORRA T/N! ~cierra de un portaso~

T/N: pero si yo no hice nada ~risa leve~

Profechota: Lamento el comportamiento de mi alumna señorita T/N, se que usted es ejemplar en esta materia... Por eso la dejaré ir sin ningún problema hacia la dirección para explicar lo ocurrido con la señorita Avani

T/N: claro que si estimada profesora, Gracias por su amable atención

Profechota: Claro para eso estamos...

T/N: Gracias por ser un ejemplo de señora, la admiró ~sale del Salón~

Profechota: ESE ES UN EJEMPLO DE ALUMNA ESCUCHARON ALUMNOS?

Todos: ~asienten pensando en lo raro que era que T/N fuera tan perfecta~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola bellezass! Como estan? Espero que bienn! Que les pareció este cap? ✨

ANTESS!! Quiero aclarar que <𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘦𝘵𝘳𝘢> significa que lo esta pensando o dicendo en su cabeza...

BUENISS como les prometi en el otro cap... Les iba a dar un pequeño indicio en este! Pero nose si decirceles tan tempranamente! Porque creo que si les digo seria mucho spoiler entonces otra cosaaaa...

No va a tener NADA de predecible, onda no creo que se imaginen como va a terminar esto....

AA YA LES DIJE DEMASIADO BYE AJAJAJAJA eso si, no sin antes ponerles una foto de nuestro dios griegoo

AA YA LES DIJE DEMASIADO BYE AJAJAJAJA eso si, no sin antes ponerles una foto de nuestro dios griegoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora