N: Moormeier planea algo... Y no es nada bueno....
T/n: También lo creo....
NARRADOR OMNISCIENTE
Y si descubren lo que ambos chicos traman antes de que puedan lograrlo?Se tendrían que apurar o todo sería diferente...
(...)
P: Melody ya hablaste con Nadya? ~interroga cuando la chica por fin se digna a responder sus llamadas~
M: No vas a decir ni un hola? Ji ~habla y ríe con leve Nerviosismo~
P: No ~dice para luego sonreír~
P: dime YA que paso con Nadya
Asi que... Moormier y Doll cambiaron de roles? Al parecer el que manda en estos momentos es Payton...
Wow
M: que te importa? ~habla rodando los ojos~
P: JA! COMO QUE QUE ME IMPORTA MELODY!? LLEVO SEMANAS INTENTANDO ACERCARME A LAS CHICAS Y TU NISIQUIERA ME VAS A DECIR QUE MIERDA PASA CON NADYA?! ~habla con la poca paciencia que le queda~
M: PUES COMO QUERÍAS QUE ME FUERA EH? AMA A T/N!, LA AMA CON TODO SU CORAZÓN! CREES QUE SERÍA CAPAZ DE ENGAÑARLA SOLO PORQUE UNA ESTUPIDA LE COQUETEA? DEBEN PASAR POR ESA SITUACIÓN TODOS LOS PUTOS DÍAS DE SUS VIDAS!
P: Y? SABES LO QUE T/N AMA A NADYA! CREES QUE SERÁ FACIL GANAR SU CONFIANZA?
P: APARTE, ME ESTAS DANDO A ENTENDER QUE TODO FUE COMO LA MIERDA!
P: Y SI YA SOSPECHAN EH? Y SI ECHASTE A PERDER TODO NUESTRO TRABAJO?
M: PORQUE NADYA SABRÍA QUE TE CONOSCO?
P: PORQUE SE LO DI A ENTENDER MIERDA! ~protesta, ya ni siquiera pensaba si lo que estaba diciendo lo metería a la puta hoguera~
M: QUE?! ~interroga alterada~
P: PUES SI! HABLE CON NADYA Y ME DIJO QUE TE CONOCÍA, ME DIJO QUE SABÍA QUE TU ERAS UNA POSIBLE PERSONA QUE QUISIERA ARRUINAR SU RELACIÓN!
M: ERES IDIOTA O TE PAGAN MOORMEIER?
P: TU ERES LA IDIOTA MELODY!
Dando mi sincera opinión... Ambos lo son
M: POR LO MENOS NO SOY UN PUTO LOCO OBSESIONADO!
P: PUES NO!
P: TU ERES UNA PUTA LOCA! NO UN LOCO!
M: porque insinuas eso? ~cuestiona con una voz más calmada~
P: JA! Y aún lo preguntas... Se que Nadya te gustaba, porque dejaría de hacerlo?
P: se que quieres tener a Nadya sea como sea
P: Se que quieres su amor aunque sepas que nunca será correspondido
M: MIENTES! ~habla con alteración~
P: Miento? ~cuestiona con una voz desafiante~ acaso piensas que miento Doll?
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanficPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY