NARRADOR OMNISCIENTE
Pasando a otro tema, Payton hervía en enojo, como mierda se le ocurría a su supuesto "mejor amigo" delatarlo con su mamá, quien mierda se creía? No lo se, pero el estaba totalmente enojado, estaba dispuesto a romperle la cara si la oportunidad se daba. Pero como supondrán, Joanne lo castigo, eso significaba que no saldría por un muy buen tiempo, pero a la escuela tendría que ir, esa sería su oportunidad para romperle la cara... Bien, nos veremos mañana....
(...)AL OTRO DÍA
Payton se levanto y se cambio con lo primero que encontró por el piso, probablemente sucio? Si. Pero a el le importaba todo una mierda
Payton: ~baja las escaleras y sin saludar a nadie sale por la puerta~
~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~
YA EN EL COLEGIO
Payton se encontraba buscando a su contrario por todo el colegio, el gallina habrá faltado por miedo a Payton? Capaz, no lo sabemos, nada esta previsto hasta el momento...
Payton: Este gallina de mierda se quedado en su casa como pendejo que es!
Dicho eso alguien toca su espalda
Xxx: A quien le decís gallina imbecil? ~se ríe sarcástico~
Payton: A ti ya estaba buscando mujercita, COMO MIERDA SE TE OCURRE CONTARLE A MI MAMÁ! Y TODO POR UNA PUTITA!
Jackson: OYE IDIOTA, LE DICES UNA VEZ MAS PUTITA Y TE MORIS!
Payton: HAYY QUE MIEDITO QUE ME DA EL e, TE CREES MEJOR QUE YO IDIOTA?!
Jackson: JA! No me creo mejor SOY mejor que tú, tanto como persona y en todos los aspectos, capaz que tu eres más lindo, pero eso no te quita lo idiota
Payton: CIERRA EL MALDITO PICO! ya QUISIERAS ser mejor que yo niñato
Jackson: Quieres probarlo? ~se acerca con intenciones de iniciar una pelea~
Payton: Me encantaría. Estaría encantado de romperte la cara de idiota que tienes ~se acerca más~
(Nadie, absolutamente nadie, yo: cHaPe, ChApE, cHaPe! Jajaja)
Jackson: Pues hazlo, que esperas?
Payton: ~se tira a pegarle~
Jackson: ~cae al piso pero luego se recupera , sonríe y le pega devuelta~ eso es todo lo que tienes marica?
Payton: Sabes? Tengo algo que tú no tienes ~sonríe~ a t/n
Jackson: No la trates como UN PUTO OBJETO! ~le pega de una manera que logra que Payton caiga al suelo para después volver a pegarle~
(No pregunten dónde está el director porque ni yo se jaja)
Payton: Buena piña, lamento decirte que no a mi alcance ~vuelve con la intención de pegarle, pero alguien le detiene el puño~
T/n: Oye idiota, cuida tus manos~suelta el puño de el chico~
Payton: T/n no te metas, esto es una pelea de hombres la cual no te importa
T/n: ~ríe sarcásticas~ Si me importa, casi le das vuelta la cara, y tú estás lleno de sangre
Payton: No jodas ~la hace a un lado y mira serio a Jackson~
ESTÁS LEYENDO
Vengaré a mis amigas Moormeier
FanfictionPayton siempre fue un chico que no le importaba nada, hasta que ella con sed de venganza tiene un plan para vengar a sus amigas... Empezada a escribir: 28/8/2020 Publicada: 5/9/2020 Terminada: 31/3/21 DOS TEMPORADAS❗️ Cover by: @-C0SM1CITY