Cap 69 ~explicar~

1.1K 88 9
                                    

Minutos después t/n llego a una puerta que tenia una gran letra D y algunas fotos con sus amigos e familia, le parecio bastabte tierno de su parte, pero ese es otro tema. T/n toco la puerta multiples veces consiguiendo absolutamente nada, el chico no emitía ni un sonido ni menos un "ya voy!" siguio persistente tocando hasta que se pudo escuchar un

"Pueden dejar de molestar? Me siento mal"

NARRADOR OMNISCIENTE

Ush, si le dolió un poco, se sintió responsable por el sufrimiento de una persona que no le había hecho nada... GENIAL! (Noten el sarcasmo)

T/n: Adda, soy yo ~toca la puerta repetidas veces~

Dylan: ~no hubo respuesta por parte del chico, simplemente abrio la puerta dejándose ver bastantee... Como decirlo amablemente, demacrado~

T/n: Dylan... ~le susurra~

Dylan: Qu-que paso?

T/n: Como, que paso? Dylan, no llores. Dejame entrar y te explico si? Llegas a abrir la boca y de mi parte resultas sin huevos ~sonríe~

Dylan: ~da una leve sonrisa y la deja entrar~

Dylan: En-entonces? ~se seca un poco la cara~

T/n: ~lo agarra de la manga d la camisa y lo encierra en el baño, se podía malpensar? Si, pero Dylan no lo hizo~ Y-yo me estoy vengando de tu hermanastro

Dylan: QUE?!

T/n: ~le tapa la boca con las manos~ cierra el pico! No saben que estoy acá!

D: Como que te estas vengando?

T/n: Que queres que te diga? Es una verga de persona y le hizo daño a todas mis putas amigas, es lo menos que podría hacer!

D: Entiendo, entiendo... Entonces?

T/n: entonces... No estoy con el porque lo quiero o lo extrañe, estoy con el porque necesito venganza!

D: ouhhh! Entonces no te gusta?

T/n: ~niega repetidas veces con la cabeza~

D: Ou ~sonríe un poco~

T/n: Eso! Sonríe, no llores. Ahora si me permites me vo~un portazo por parte de la puerta delantera de la habitación se escucha~ mierda...

Payton: ADDARIO! DONDE ESTA MI ~remarca esta palabra~ NOVIA!

T/n y Dylan al Unísono: mierda!

Payton: TE VOY A ENCONTRAR ADDARIO! ~empieza a buscar por la habitación~

T/n: esta re loco ~le susurra a el muchacho lo cual provoca una leve carcajada por parte de este~

Claramente lo habia escuchado...

P: Mira Addario, vos le estas haciendo algo o ESTAN haciendo algo y van a ver!

T/n: <<MIRA HIJO DE PUTA ME LO COJO SI SE ME PINTA>>

D: PORQUE ESTÁS TAN SEGURO DE QUE AMBOS NO LO QUERIAMOS ~le grita de la puerta~

P: SOY MUCHO MEJOR QUE TU! PORQUE ELLA ME REEMPLAZARÍA POR ALGUIEN COMO TU? ~empieza a tocar la puerta del baño insistentemente~ ABRAN!

Payton estaba haciendo mucha baruya, Chris pudo escucharla y se la informo a Joanne. La cual no tardo ni cinco minutos en levantarse y subir a la habitación

Joanne: PAYTON JAY! ~dijo enojada al ver lo que pasaba~

P: Ma-mama ~dice dejando de golpear la puerta~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora