Cap 51 ~la novia~

1.4K 110 22
                                    

T/n: No, claro que no ~risa leve~ eso no fue nada. Solo una, humillación? Lo que haré será mucho peor, Agárrate Jay.

Anthony: Quien es Jay? ~pregunta celoso~

T/n: Payton taradupido

Anthony: Ah...

NARRADOR OMNISCIENTE

Anthony: Hey beba, va a venir alguien ~dice nervioso~

T/n: Claro ~no le toma mucha importancia a lo que su hermano dice~ quien?

Anthony: emm... Ya lo veras ~sonríe nervioso~

Los nervios y las preguntas lo consumian. Me odiara? No me querra ver nunca más en la vida? Si pierdo todo ripo de oportunidades? Esas y más preguntas rondaban por su cabeza... Pero no hubo tienpo de responder ninguna, ya que el timbre sono...

T/n: Vas tu a abrir o voy yo?

Anthony: emm, ve tu. No! Yo, no mejor tu! No mejor, mejor yo ~sonríe~

T/n: ~risa leve~bien indesiso me salio el pelotudo

Anthony: ~carcajada nerviosa~ ya voy! ~corre hacia la puerta y la abre~ emm, hola

Xxx: hay hola AMOR ~remarca esta palabra~

T/n mira confundida hacia la puerta. Porque mierda le decia amor? Porque mierda no le habia dicho que tenia novia?

Anthony: Emm, hola vani...

Avani: Ayy no me digas vAnI bb, dime amor de mi vida ~sonríe victoriosa mirando a t/n~

T/n: ~nota su mirada, por lo tanto responde~ que miras? Te felicito? ~se ríe~

Anthony: ~Sonríe al ver reir a su chica~ emm, t/n ella es ~t/n interrumpe~

T/n: una zorra evolucionada ~😁~ ya la conosco hermanito ~se acerca a ellos~

Anthony: Si, eso ~avani le pega un zape en la nuca~ emm, digo, no! Ella es mi novia

Avani: Si, soy Avani, tu pesadilla Y su novia ~😁~

T/n: Uyy, pobre ant. Dime hermanito, te amenazo?

Anthony: Emm n~avani lo interrumpe~

Avani: no lo obligue, El me rogo ~sonríe victoriosa~

T/n: Ay Anth no me habias dicho que tenias una perra faldera que hablaba por vos! Felicitaciones! Cuanto cuestan? Como que me dio ganas de tener una!

Anthony solo se ríe por el comentario

Avani: ASH ERES UNA ESTUPIDA! ~agarra a Anthony de la camisa y lo besa~

T/n: ~se tapa los ojos~ iugh primero, no sabia que estaba viendo una pelicula ~se interrunpe~ hay noo hermanito! Me lo estas ahorcando idiota ~risa leve~

Avani: ~suelta a Anthony muy fuerte, tanto que casi lo tira al piso~ cierra el pico perra barata!

T/n: Mínimo perra, vos no llegas a caniche ~sonríe~

Avani: Ash, inútil. Ant Ant (como Pay Pay jja) , me podes traer un vaso de agua ~hace pucherito. Ella queria verse o intentaba verse tierna como t/n, pero era obvio que no lo lograría~

T/n: <<𝘺 𝘥𝘢𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘢𝘱𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 5𝘵𝘢>>

Anthony: Aja ~dice para irse a la cocina~

Avani: ~se acerca intentando ser desafíante~ mira zorra, se todo lo que paso con Anthony, ya lo logre tener a el, no falta nada para que Pay Pay sea mio ~sonríe~

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora