Agradecimientos + actualizaciones

369 16 1
                                    

Sooo... Holisss

Como stam?😝 yo biem gracias por no preguntar🙄👆🏼LMFAO

Anyways... Les vengo a agradecer todo <3

Gracias por haber apoyado tanto a la historia como a mi. No tienen una idea de la emoción que me provoca el simple hecho de ponerme a escribir, me hace simplemente feliz; y el saber que a otras personas les satisface me hace bien.

Simplemente gracias por el incondicional apoyo. Sin ustedes esto no ubiera llegado a nada y estoy plenamente agradecida con esas personas que únicamente se molestaban en ver cada capítulo nuevo o comentar.

Gracias a esas personas que no solo influyeron en mi vida en wattpad sino q también lo hicieron en lo que simplemente soy yo. Gracias por molestarse en saber si me sentía bien, en si mi salud mental era buena, simplemente gracias por tomárse pequeños instantes de su vida en mi.

Pero bien... Excluyendo la cursilería, les quería decir, por si se lo preguntaban, que si, si va a haber nuevas historias💃🏼💃🏼

La verdad es q no tengo ni la más palida idea de cuando o en que momento las publicaré pero les voy a explicar lo q pueda.

La cosa es asi, desde q empeze esta historia vengo escribiendo un 20 songs 20 shots, pero no me convence. Lo quería publicar cuando terminara esta asi no se quedaban si contenido, pero actualmente no la consideró ni la mitad de buena.

El caso es que atrás de todo esto tengo una idea mucho más grande que abarcaría una historia propia, enserio estoy emocionada por esa. Tampoco voy a decir que es la mejor idea del mundo ya que no quiero decepcionar a nadie si es que sale.
El caso es que la quiero tener terminada antes de publicarla, o en si tenerla más clara. Entoncesss mi idea era modificar absolutamente todos los shots (o los que no me gustaron en lo absoluto) y publicarlos para que tengan algo que leer de mi parte JSJD.

Anyways, gracias por tomarse el tiempo d leer, las amoou <3

Anyways, gracias por tomarse el tiempo d leer, las amoou <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora