Capítulo 52 ~no merecía esto~

308 24 4
                                    

Al parecer esto se pondrá bueno...

Y si que lo haría...

NARRADOR OMNISCIENTE

Bien, en este plan Payton sabía EXACTAMENTE cuanto tiempo tardaría t/n en despertarse...

Y por lo visto faltaba poco

Payton se encontraba sin camisa, Tenía solamente su boxer. Ya que si lo iba a hacer, Lo tendría que hacer bien...

-Mierda la tengo que dejar en ropa interior ella también no? ~sus nervios eran grandes. Sabía que si lo hacía tal vez no se controle~

-no es como que me moleste pero... ~suspira~

-Lo siento mini Payton ~susurra dejando a t/n en la cama~

-Bien... Por donde MIERDA empiezo

Un suspiro corre de sus labios

(...)

-Bien! ~festeja al ver que logró desvestirla~

-Entonces ahora... ~piensa~

Oh vamos Moormeier! Eso es lo menos difícil de este elavorado plan!

-oh claro! ~se hunde entre la sabanas con una sonrisa~

-Ojalá pudiera estar asi con ella devuelta... ~suspira con una sonrisa~

FLASHBACK

-Amor estás congelado solo muevete ~ríe la chica~

-No podría estar congelado si acabamos de~T/n lo calla con una interrupción~

-Moormeier! ~reclama dándose vuelta para mirarlo~

A veces era algo complicado creer que todo esto solo fue una simple venganza

-estás igualmente helado! ~ríe separándose~

-Puedes ayudarme a no estarlo ~sonríe levemente provocante y empieza a repartir besos por su cuello~

-No muchas gracias ~sonríe sedándose vuelta~

Al parecer esto no le importo mucho a el lindo Moormeier, ya que siguio con lo suyo

-Te prometo que si no paras me voy a dormir con Timber ~sonríe~

-O no! Con ese roba novias no! ~ríe~

-Pues bien, me parece una buena opción ~sonríe y se da vuelta~

FIN DE ESTE

-Solo tendré que esperar un momento ~sonríe en un susurro cerrando sus ojos~

Moormeier aún no entiendo a quien le hablas :/

(...)
Ya era de mañana... Payton no había conciliado el sueño por horas! Realmente se encontraba estresado

-mierda t/n ya despierta ~susurraba el chico~ estoy aburrido...

La verdad nose si fueron los astros que conspiraron a su favor o algo por el estilo....

Vengaré a mis amigas MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora